16 fotos

Funcional y con un aire ‘vintage’: el bolso cubo, la tendencia todoterreno del otoño

Este accesorio es el compañero perfecto para tu día a día: amplio, con un aire vintage irresistible y que ahora se apunta también a conquistar la noche en su formato mini. Aquí te dejamos una selección del bolso más práctico de la temporada.

Elegante y funcional al mismo tiempo. Así es este modelo de Celine en azul grisáceo que se puede llevar en el hombro, en la mano o como una bandolera. 2300 euros.
Si buscas un básico repleto de pequeños detalles, Zara tiene lo que necesitas con este modelo de bolso cubo, pespuntes en blanco y asa ancha de tela que puedes personalizar con tu inicial bordada. 25,95 euros.
Zubi se inspira en los nudos marineros para este diseño de bolso que está confeccionado con 100% piel de vacuno sin forro. Cuenta con dos asas, una más corta para llevar al hombro y otra más larga para llevarlo a modo de bandolera. Un básico del que no querrás separarte. 245 euros
La mezcla de texturas hace de este bolso cubo de LOLA CASADEMUNT una apuesta original y apta para llevar de la mañana a la noche. 109 euros
Si hay una marca que domina el arte de los Bucket bags esa es sin duda Mansur Gavriel, que se hicieron virales precisamente a ese modelo del que no se han cansado de vender ejemplares. Este modelo cuesta 525 euros.
El bolso NéoNoé BB es una de las novedades de Louis Vuitton que incorpora una versión llamativa de su icónico motivo Monogram confeccionado con tachuelas. 2.450 euros
Mango tiene el bolso cubo que adorarán las nostálgicas. Su piel estampada con motivos geométricos en dos colores nos lleva de viaje a los años 90. Desde 29,99 euros.
Dale un toque sofisticado a tu día a día con este bolso metalizado de Parfois. Un diseño clásico y atemporal con un color que levantará tus looks más cotidianos. 23,99 euros.
Para las que quieren alargar la sensación de estar de vacaciones una temporada más, H&M tiene el bolso que necesitan: de lona, a rayas y con asa de cuero. 39,99 euros.
Este bolso cubo en piel, con cadena dorada de Chloé tiene el tamaño perfecto para convertirse en tu mejor compañero de cenas y fiestas de la temporada. 950 euros.
Dale un toque de color al otoño con este bolso cubo de Longchamp, en una piel con textura en un rosa irresistible. 290 euros.
El blanco se ha instalado definitivamente en el armario de otoño y invierno. Incorpóralo en forma de bolso, como este que propone Adolfo Domínguez de piel responsable. 249 euros.
Purificación García propone el clásico modelo de bolso cubo que se frunce con borlas aportando su toque original con esta mezcla de colores infalible. 278 euros.
Sfera propone una apuesta segura de estilo con este bolso en piel de efecto ante de color beige ribeteado en cuero negro. Perfecto para llevarlo con todo. 32,99 euros.
El bolso Charro Insignia Hobo de CH Carolina Herrera es uno de los más icónicos de la firma. Sus grandes anillas doradas y su pespunte de contraste en blanco son los detalles que marcan la diferencia para un bolso todoterreno que se adapta a todo. 1.320 euros.
Si te has aficionado a la tendencia de los bolsos mini, te gustará esta versión del bolso cubo de Isabel Marant confeccionado en lona y cuero y con el logo de la firma bordado. 550 euros.