Disfruta la mejor terapia muscular en casa con este electroestimulador TENS

Dile adiós a los dolores musculares, con este electroestimulador TENS tendrás una terapia muscular completa en casa, es digital y cuenta con diferentes programas

El ejercicio físico extremo, la edad y los accidentes son algunas de las causas principales de los dolores musculares, esas molestias que si no se tratan a tiempo pueden convertirse en graves problemas. Muchas personas intentan combatir estos dolores con medicamentos, cremas o masajes manuales, y en ocasiones el dolor desaparece, pero existen alternativas más saludables para ayudar en este tipo de casos. Los masajes son una buena opción, pero más aún si son profesionales, como los que te puede dar un dispositivo TENS, que además utiliza estímulos eléctricos. Por esa razón, hoy en Escaparate queremos enseñarte cómo realizar la mejor terapia muscular en casa con este electroestimulador TENS.

Electroestimulador TENS Beurer EM 49

Con este electroestimulador TENS vas a conseguir una solución integral para aliviar los dolores musculares y relajar tu cuerpo sin medicamentos. Este dispositivo se ha convertido en uno de los más vendidos de Amazon, todo gracias a su potencia y eficacia en cuanto a la electroestimulación. Este dispositivo se puede utilizar principalmente para aliviar o disminuir los dolores musculares sin necesidad de tomar medicamentos, además de que ayuda a la estimulación y regeneración muscular. Por otra parte, podrás desestresarte sin tener que salir de casa, ya que este electroestimulador cuenta con una función de masajes relajantes.

¿Cuáles son las funciones de este electroestimulador TENS?

A continuación te vamos a describir las tres principales funciones de este dispositivo electroestimulador muscular TENS, que podrá convertirse en un antes y después en tu vida, ayudándote a aliviar esos dolores y molestias en tu cuerpo.

- Estimulación muscular eléctrica (EMS): con la utilización de este dispositivo vas a conseguir que los músculos se contraigan y se relajen de una forma natural, por lo que se favorecerá el rendimiento diario, la resistencia y la regeneración de algunas zonas musculares.

- Estimulación nerviosa eléctrica (TENS): está demostrado científicamente que, a través de impulsos eléctricos, se puede suprimir la transmisión al cerebro de señales de dolor. Es un electroestimulador ideal para lesiones, dolores crónicos o calambres, te ayudará a mejorar estas condiciones sin tener que tomar medicamentos.

- Masajes relajantes: ya no necesitarás ir a un centro especializado para que tu cuerpo se relaje, con los masajes que brinda este dispositivo podrás aliviar la fatiga, tensión y, ayudarás a la regeneración muscular.

Unidad TENS para la fibromialgia

La fibromialgia es una enfermedad crónica que se puede sentir en todo el cuerpo, pero de la cuál aún no han encontrado su causa, motivo por el cual no tiene cura efectiva. Este dispositivo podría ayudar a disminuir las dolencias de esta enfermedad, sobre todo en la zona del tronco y en la extremidades. Cabe resaltar que cada caso y cada cuerpo es un mundo diferente, y no se puede predecir exactamente en qué porcentaje pueden ayudar estas estimulaciones eléctricas con respecto a esta enfermedad. Lo que sí es cierto, es que este tratamiento eléctrico muscular, se caracteriza por tener muy pocos efectos secundarios, así que es una excelente opción para probar en casos de personas con fibromialgia.

¿Qué incluye esta unidad TENS?

Es importante saber que este dispositivo tiene varias funciones e incluye accesorios para que todo sea más fácil, podrás conseguir aliviar los dolores musculares sin salir de casa. A continuación te contaremos qué incluye esta unidad TENS:

- 2 canales que son ajustables por separado, cada uno cuenta con 4 electrodos.

- Disfrutarás de 6 programas que podrás personalizar (TENS y EMS).

- 64 aplicaciones que ya vienen pre establecidas (TENS, EMS y masaje).

- Tiene una función llamada “Doctor’s Function” que podrás utilizar para realizar un programa terapéutico personalizado.

- Cuenta con función de temporizador.

- Tiene una pantalla LCD en color azul.

- Tiene un diseño totalmente ergonómico, por lo que se puede manejar cómodamente, además tiene un clip que puedes poner en el cinturón.

Deja atrás esos dolores musculares y disfruta de la vida

Aunque la electroestimulación no sustituye al entrenamiento muscular diario, si sirve como un complemento ideal para ayudar a que tus músculos se fortalezcan y sean más resistentes. Con esta unidad TENS podrás aliviar tus dolores musculares sin tener que recurrir a medicamentos, complementarás tu entrenamiento muscular y además te ayudará a relajar todo tu cuerpo. No lo pienses más, es una inversión inteligente, que permitirá que tengas una mejor calidad de vida, y que puedas disfrutar plenamente de tu día a día.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Más información

Archivado En