14 fotos

Rusia | El atentado en la sala Crocus de Moscú, en imágenes

Vestidos de camuflaje, los terroristas entraron en la sala de conciertos con armas de asalto y abrieron fuego justo antes de que comenzara la actuación musical. Las autoridades rusas elevan a más de 140 la cifra de muertos en el ataque terrorista

Captura de un vídeo proporcionado por el servicio de prensa del Comité de Investigación Ruso donde se muestra a los servicios de emergencias trabajando dentro de la sala de conciertos Crocus City Hall quemada tras el ataque terrorista en Krasnogorsk, este sábado. RUSSIAN INVESTIGATIVE COMMITEE H (EFE)
Un agente de policía ruso consuela a una mujer que muestra su tristeza este sábado tras el ataque terrorista en la sala de conciertos Crocus, en Krasnogorsk. Yulia Morozova (REUTERS)
Operarios de emergencias trabajan este sábado en el exterior de la sala de conciertos Crocus, en Krasnagorsk, tras el ataque terrorista del viernes. MOSCOW NEWS AGENCY (via REUTERS)
Operarios trasladan el cadáver de una de las víctimas del ataque terrorista en la sala Crocus, este sábado en Krasnogorsk. MAXIM SHIPENKOV (EFE)
Bomberos y personal de emergencias trabajan este sábado entre los escombros de la sala de conciertos Crocus, tras el ataque terrorista del viernes, en Krasnogorsk. Russian Emergencies Ministry (via REUTERS)
Varios atacantes con fusiles disparan a bocajarro a los asistentes que intentan escapar, el viernes en el interior del Crocus City Hall.Video obtained by Reuters (via REUTERS)
Multitud de ambulancias, a las puertas del incendiado Crocus City Hall, en Krasnogorsk, a las afueras de Moscú, tras el atentado del viernes. Maxim Shemetov (REUTERS)
Dos cuerpos sin vida yacen en el suelo a las puertas del Crocus City Hall tras el atentado ocurrido el viernes. Maxim Shemetov (REUTERS)
Militares rusos aseguran una zona tras el tiroteo producido en el Crocus City Hall en el extremo occidental de Moscú. Alexander Avilov (AP)
Los bomberos tratan de extinguir las llamas tras el tiroteo en la sala de conciertos de Krasnogorsk, a las afueras de Moscú, tras el atentado del viernes. VASILY PRUDNIKOV (EFE)
Fuerzas especiales desplegadas tras el atentado. MOSCOW NEWS AGENCY (via REUTERS)
El Crocus City Hall, en llamas tras el atentado del viernes. Sergei Vedyashkin (AP)
Efectivos de las fuerzas especiales rusas, desplegados a las puerta del Crocus City Hall. MOSCOW NEWS AGENCY (via REUTERS)
Fuerzas de seguridad rusas, a las puertas del Crocus City Hall, tras el atentado del viernes. Maxim Shemetov (REUTERS)