Este es el soporte de móvil con seguimiento facial más deseado en Amazon

La evolución del palo extensible de ‘selfies’ ha llegado: este dispositivo es apto para varios tamaños de móvil y podemos liberar las manos al movemos delante de él

Describimos el soporte de móvil con seguimiento facial de la marca SelfieShow.SelfieShow

En el universo de los palos selfies los hay de múltiples tamaños y modelos, de distintos grosores y también con una mayor o menor grado de control remoto. Sin embargo, en EL PAÍS Escaparate queremos dar un salto más allá con la descripción del producto que nos ocupa: un soporte de móvil con seguimiento facial. El modelo que destacamos es el más popular de su categoría y reúne centenares de valoraciones en Amazon.

Con una nota media en ascenso (ya ha alcanzado los 4,3 sobre 5 estrellas) en la plataforma online, este soporte para selfies y todo tipo de grabaciones no requiere de ninguna aplicación móvil para activarse ni hace falta conectarse por Bluetooth, y puede adaptarse a la mayoría de trípodes del mercado.

“Me ha sorprendido lo fácil que es de usar. Funciona estupendamente y la calidad se ve muy bien. Recomendable 100%”, indica, con satisfacción, un usuario. Este es un gadget muy útil para aquellos que deseen realizar fotografías o vídeos en movimiento sin estar pendientes del smartphone y concentrados en la tarea que tienen delante: ya sea practicando yoga, cocinando, maquillándose o grabando un videotutorial.

Vista frontal de este soporte para selfie, de la firma SelfieShow.

Rotación 360 grados y rastreo avanzado con tecnología IA

En primer lugar, hay que es preferible el uso de este soporte de móvil para palo selfie por una única persona realizando los gestos no excesivamente rápidos. Una vez aclarado esto, el gadget de la marca SelfieShow es una auténtica revolución al poder liberar las manos y no tener la necesidad de tenerlo agarrado como un palo selfie tradicional en todo momento.

Si nos fijamos en la rotación de este soporte móvil con seguimiento facial, esta es completa (de 360 grados), pudiendo rotar tanto de manera horizontal como vertical, además de disparar fotografías en tiempo real gracias a sus sensores y lentes. Pero, ¿cómo capta tan bien y de manera tan certera todos nuestros movimientos?

El soporte de móvil con seguimiento facial de la firma SelfieShow dispone de una avanzada tecnología de IA. Con ella, el rastreo automático de caras y movimientos de personas es muy avanzado. Tanto es así, que el dispositivo usa el control de gestos para ponerse en marcha o detenerse con solo dos movimientos de mano: OK y STOP.

Este soporte de móvil para palo selfie usa IA.

Apto para varios tamaños de móvil y batería duradera

Este trípode de móvil con seguimiento automático puede abrir su mecanismo de abrazadera entre cuatro y ocho centímetros, suficiente para abarcar muchos modelos de smartphone existentes. Eso sí, todos los gestos y movimientos que hagamos nunca deben darse más allá de un metro y medio de distancia, dado que su efectividad puede verse comprometida.

Con respecto a su autonomía, sorprende que un gadget tan pequeño y con tanta innovación en su interior pueda ofrecer hasta cinco horas de autonomía continuada. Como también sorprende su peso exiguo (no supera los 250 gramos) y su tamaño: puede llevarse en cualquier mochila o maleta. Además, se puede adquirir en tres colores distintos.

Este soporte de móvil con seguimiento facial tiene cinco horas de autonomía.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de marzo de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En