Este ‘body’ reductor triunfa en TikTok por lo bien que sienta y se puede encontrar en Amazon en varios colores

Se trata de una prenda que moldea la barriga, la cintura o el pecho y que tiene un sorprendente poder transformador

Los 'bodies' reductores se pueden lucir bajo un vestido o también con traje. GETTY IMAGES.

Las redes sociales se han convertido en un lugar perfecto para hacer prescripción de moda. Siguiendo a ciertas cuentas, influencers o etiquetas se pueden descubrir auténticas joyas y un sin fin de consejos para combinar las prendas que son tendencia cada temporada. El hashtag #AmazonFashionFinds es un buen ejemplo de cómo los usuarios de plataformas como TikTok muestran al resto sus hallazgos y sus tips para lucirlos mejor.

Precisamente, gracias a él hemos descubierto en EL PAÍS Escaparate este body reductor, a la venta en Amazon, que ayuda a modelar la figura y que permite crear infinidad de looks. Se trata de una prenda muy elástica y favorecedora que —como muestran las usuarias de TikTok que lo han reseñado— estiliza la cadera y la cintura, recoge la zona de la tripa y eleva el pecho. Además, por su diseño y colores, se puede utilizar como prenda interior o exterior combinada con otra ropa de calle.

Perfecto para llevar bajo la ropa o como una prenda más

Confeccionado sin costuras y con una pernera de corte alto, este body está diseñado para realzar la forma natural del cuerpo. Está confeccionado en una tela muy ligera y elástica (una mezcla de nailon y elastano), que resulta agradable a la piel y que se ajusta perfectamente el cuerpo.

Para que resulte más cómodo, dispone de ganchos en la entrepierna y tanto los tirantes como el diseño del sujetador son ajustables para adaptarse a todo tipo de copas. Además, al elegirlo, se puede optar por una braga tipo tanga o una más amplia que recoge las caderas. Bonito y muy ponible, actúa como una faja recogiendo el abdomen y el torso, y se puede utilizar en todo tipo de ocasiones como prenda interior o exterior combinada con blazers o pantalones de vestir. En Amazon están disponible en colores como negro, beis o violeta.

“Queda espectacular”

Las tallas disponibles van de la XXS a la 4XL y Shaperx, la marca responsable del producto y especializada en prendas reductoras, recuerda que, cuando no se lleva puesto, el body tiene unas dimensiones muy reducidas, pero su tejido extra elástico hace que se vaya amoldando poco a poco al cuerpo.

“¡¡Queda espectacular!!”, señala este usuario. “Me ha encantado como recoge y ciñe la parte de la barriguita, sin aplastar ni el pecho ni los glúteos”, destaca esta otra clienta de Amazon que lo define como “genial”. Todo ello ha contribuido a que se haya convertido en el producto de su categoría más vendido en Amazon y que cada vez más personas en redes sociales muestren cómo recoge su silueta y los estilismos que están construyendo en torno a él.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En