Elimina las bacterias de tus prótesis dentales y retenedores con estas tabletas limpiadoras

Cuatro propuestas disponibles en Amazon fáciles de usar y perfectas para eliminar los malos olores, disfrutando de un correcto cuidado bucal

Sensación de frescor y limpieza prolongados. GETTY IMAGES.

Disfrutar de una sonrisa bonita, sana y cuidada, implica dedicar tiempo no solo al cepillado, sino también a la limpieza de los distintos aparatos que muchas veces se tienen que utilizar de manera diaria o durante las noches para corregir la dentadura o como tratamiento dental, como las prótesis dentales o los retenedores. Y es que en estos se acumulan bacterias o suciedad (que pueden causar infecciones o malos olores), que no pueden eliminarse eficazmente con pasta de dientes, ya que además estas contienen abrasivos que pueden rayar el acrílico de la prótesis y estropearla.

Así, son perfectas para disfrutar de una higiene bucal completa y para mantener las prótesis dentales o los retenedores en buen estado. Además, su uso es muy sencillo, ya que basta colocar los aparatos con las pastillas en un cuenco con agua tibia o caliente durante 15 minutos (aproximadamente), ¡y listo! Y se pueden adquirir en packs ahorro que contienen multitud de unidades, como los que se recogen en esta selección, con cuatro propuestas disponibles en Amazon, ¡Descúbrelas!

Tabletas limpiadoras para prótesis dentales de Corega

Este paquete contiene 108 pastillas para limpiar prótesis dentales, férulas dentales y ortodoncias en tan solo tres minutos, eliminando hasta diez veces más bacterias que una pasta de dientes regular.

Se han fabricado con una fórmula no abrasiva, que es delicada con el material de las prótesis, limpiándolas en profundidad sin rayarlas o estropearlas.

Fórmula con agente blanqueador

Las tabletas limpiadoras de Corega ofrecen una eficacia 4 en 1, ya que cuentan con agentes limpiadores, aceleradores de oxígeno activo, agentes antibacterianos y agentes blanqueadores, devolviendo a los dientes el brillo natural del esmalte dental.

Tabletas limpiadoras para prótesis dentales de Senti2

Disfruta de una limpieza 3 en 1 de tus prótesis dentales con estas pastillas, vendidas en un paquete que contiene 30 unidades. Y es que funcionan con una triple acción: antiplaca, antimanchas y eliminando los malos olores, eliminando el 99,9% de bacterias.

Además, no contienen agentes oxidantes y corrosivos, por lo que no dañan los aparatos dentales al limpiarlos. Asimismo, también cuentan con una fórmula de oxígeno activo, que garantiza la eliminación de la placa y de las manchas, ¡disfrutando de una limpieza en profundidad!

Contiene esencias de menta

Estas tabletas limpiadoras para prótesis dentales se han fabricado con una fórmula que contiene esencias de menta, proporcionando un aliento fresco y evitando que se produzcan malos olores, incluso después de llevar el retenedor durante toda la noche.

Pack ahorro de tabletas limpiadoras para dentaduras postizas

Se trata de un pack ahorro compuesto por dos paquetes de tabletas limpiadoras para los aparatos, férulas y retenedores de dientes (cada uno contiene un total de 104 pastillas disolventes).

Aportan una limpieza profunda, de disolución lenta y eliminan hasta el 99,9% de las bacterias con eficacia, sin dañar las férulas, gracias a su oxígeno activo. El fabricante recomienda utilizar dos pastillas de manera diaria, para disfrutar de resultados óptimos.

Limpieza intensiva

Estas pastillas limpiadoras para aparatos dentales están pensadas, sobre todo, para desinfectar las prótesis dentales y dentaduras postizas (completas o parciales), gracias a su fórmula intensiva, combinada con eucalipto y mentol, ¡para disfrutar de un aliento fresco!

Tabletas de limpieza para retenedores de Retainer Fresh

Este paquete contiene 120 tabletas limpiadoras para retenedores, una cantidad apta para disfrutar de una limpieza eficaz durante cuatro meses (aproximadamente). Destacan por su versatilidad, ya que se pueden utilizar con todo tipo de retenedores, dentaduras, protectores bucales, ¡y más!

Elimina el 99,9% de manchas, olores, olores y decoloración, además de brindar un olor fresco. Se recomienda aplicarlas con agua durante alrededor de 15 minutos.

Ayudan a la eliminación del sarro

Las tabletas limpiadoras de Retainer Fresh utilizan ingredientes que restauran el aparato dental, favorecen la eliminación del sarro y de las placas de suciedad, disfrutando de una higiene bucal óptima.

Sobre la firma

Más información

Archivado En