Organiza el equipaje a tu gusto y de la mejor manera con el set de bolsas más vendido en Amazon

Mantener la ropa organizada en vacaciones es posible si recurrimos a este lote de ocho bolsas plegables, resistentes a la humedad y de costuras reforzadas

Confía en este set de ocho bolsas para almacenar convenientemente las prendas de ropa en la maleta durante las vacaciones.Getty Images

Las prisas no son buenas compañeras cuando se trata de pensar en cómo organizar la ropa dentro de la maleta en las vacaciones. Con el verano, y más que nunca, este proceso se puede complicar tanto antes de viajar como a la vuelta, cuando solemos ir más cargados de la cuenta. Por si esto fuera poco, el caos producido al colocar las prendas de cualquier modo no hace más que dilatar tiempos y exasperarnos. Para evitar estos inconvenientes, es bueno ayudarnos de un organizador de equipaje todo en uno como el que destacamos.

Consta de ocho partes bien diferenciadas y ya se ha posicionado como el más vendido en la categoría de Amazon denominada Organizadores para maletas. A la venta en color azul marino, se pueden adquirir otros packs reducidos (con solo seis compartimentos) hasta en seis colores más.

Para los usuarios que ya lo han probado, que no son pocos —dadas las más de 3.700 valoraciones que recoge el artículo—, se fijan en cuatro grandes ventajas: la comodidad de uso, su carácter impermeable, lo útil que supone al viajar y, por supuesto, su relación calidad-precio. “Ideales para guardar ropa interior y separar la ropa sucia, cuando en el viaje no dispones de lavadora. Es cómodo y discreto”, afirma un usuario.

Tres tamaños diferenciados para cada tipo de ropa

El set al completo se compone de tres bolsas de embalaje rectangulares con rejilla superior, tres fundas más para almacenar la ropa sucia y dos bolsas para el calzado. Las seis primeras vienen personalizadas en diversos tamaños, debido a que no toda la ropa se guarda del mismo modo en la maleta dadas sus dimensiones.

Y también en lo concerniente a los destinos: dependiendo de en qué latitud nos encontremos, necesitaremos más o menos ropa de abrigo. Por eso, organizaremos a la perfección nuestro textil: ya sean suéteres, camisas o camisetas, así como chaquetas, guantes o toallas de baño.

“Se ajusta perfectamente a la descripción. El set es muy cómodo de guardar y recoger. La relación calidad-precio es muy buena. La bolsa pequeña parece más un neceser para bolso, aun así caben muchas cosas”, asegura otro usuario. Para Alexia, en cambio, su principal utilidad reside en la movilidad: “Perfectas para cuando vas a moverte mucho y no puedes sacar la ropa en cada destino”.

Tela de nailon, transpirable y con propiedades antibacterianas

Otra de las cualidades de este organizador de equipaje se centra en sus materiales. La tela con la que está confeccionada cada bolsa es nailon. Una de sus propiedades inherentes con respecto a otros textiles, como el poliéster, es su suavidad, y también su durabilidad y resistencia. “Me ha sorprendido. Tejido impermeable y resistente”, expresa una tercera usuaria.

Sin olvidar su buena capacidad de transpiración. Algo a tener en cuenta cuando debamos dejar la ropa durante algunos días metida en la maleta, ya que no se arrugará tanto; así como sus zonas de rejilla, desde donde las cuales echaremos rápidos vistazos para visualizar en qué lugar está cada prenda. Además, y una vez acabado el viaje, solo tendremos que plegar el set para ahorrar hueco en el armario. Fácil, sencillo y muy cómodo de utilizar. ¡Y por menos de 14 euros!

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 3 de julio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En