12 fotos

Las mejores catástrofes al intentar copiar lo que se hace en la Red

A veces, la realidad no se parece nada a la expectiva. Estos son los proyectos hazlo tú mismo que peor quedaron en la red social

A este niño quisieron dibujarle el mítico logo de las zapatillas 'Air Jordan' de Nike en la cabeza con la maquinilla de afeitar. Pero no salió bien y al final se parece más a un garabato infantil.
A la izquierda, una preciosa trenza con los colores del arcoiris. A la derecha... Bueno, los colores no son tan brillantes.
Harry Styles dibujado por una 'fan'. Lo importante es la intención.
La publicidad de barras de labios utilizó durante un tiempo una técnica para anunciarse conocida como "labios caviar". Pero cuando alguien intenta imitarlo en casa, no se parece nada a las imágenes tan apetitosas de las revistas.
En estados Unidos los roscos no solo sirven para decorar las puertas en Navidad, sino para celebrar también el 4 de julio. Aunque el de la derecha se parece más a un churro.
En el campo de la gastronomía es donde más catástrofes se producen. A la izquierda, una deliciosa tarta de Kit Kat y Lacasitos. A la izquierda... pegar las tabletas de chocolate no era fácil.
¿Cómo reutilizar las monedas de cobre? Pegándolas a una mesa para darle un toque entre 'vintage' y 'sauvage'. Pero para hacerla es recomendable que la cola sea transparente, porque sino puede acabar en el desastre de la imagen de la derecha.
Si hacerse peinados fuese fácil, las peluquerías se quedarían sin mucho trabajo. No solo se necesita mañana. Conocer la técnica y tener los productos adecuados es muy importante.
¿No sería ideal tener en la cocina una mini huerta con plantas aromáticas para aderezar guisos y ensaladas? Es importante fabricarlo, pero también regarlo.
Esta lámpara victoriana es vistosa y barata de hacer. Pero no fácil.
Este rosco, hecho con bolas navideñas, bien podría servir para Navidades como para celebrar un nacimiento. Aunque el lazo sea solo un detalle, hacerlo mal estropea la manualidad.
¿Pintarse los labios con polvo para refrescos? Sabe delicioso y funciona muy bien para Halloween.