Junto a dos 'familias'

Mario Fernández reventó la única sala que el Palacio Euskalduna pudo ofrecer ayer a la Fundación Sabino Arana. La reconocida dialéctica del presidente de la BBK abonó la expectación, que llevó al lleno absoluto en unos momentos decisivos sobre la futura expansión de la principal entidad financiera vizcaína. Y no defraudó las expectativas de dos de sus familias, la cajista y la nacionalista, que completaron mucho más de la mitad de las sillas disponibles. La renovada cúpula de la BBK estuvo presente, así como Xabier de Irala y la dirección del PNV. La...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mario Fernández reventó la única sala que el Palacio Euskalduna pudo ofrecer ayer a la Fundación Sabino Arana. La reconocida dialéctica del presidente de la BBK abonó la expectación, que llevó al lleno absoluto en unos momentos decisivos sobre la futura expansión de la principal entidad financiera vizcaína. Y no defraudó las expectativas de dos de sus familias, la cajista y la nacionalista, que completaron mucho más de la mitad de las sillas disponibles. La renovada cúpula de la BBK estuvo presente, así como Xabier de Irala y la dirección del PNV. La Fundación jeltzale que preside Juan Mari Atutxa dejó, además, un sitio preferente a Josu Jon Imaz.

Desde la tribuna, encendidos elogios "por su razón y convicción" a Mario Fernández, de quien se recordó su histórico debate sobre la LOAPA frente a Rodolfo Martín Villa en octubre de 1981. El conferenciante, también nacionalista, prefirió recordar que ayer se cumplían 76 años de la creación del primer Gobierno vasco.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En