El Atlético de Madrid causó buena impresión en Elche

El Atlético de Madrid causó anoche una impresión muy buena al golear al Elche por 4-1 y adjudicarse el Trofeo de la Amistad, que fue deficitario para el club local, que ingresó 1.500.000 pesetas -sólo hubo 5.000 espectadores- cuando su rival cobraba 10 .millones. El equipo de José Manía Maguregui corrió muchísimo. incluso Arteche, que lleva poco tiempo de preparación debido a su suspensión temporal por parte del presidente, Jesús Gil -ayer fije declarado persona no grata en la asamblea del Celta-, estuvo bien.El Elche, reintegrado esta temporada a la Primera División, mantuvo el tipo durante e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético de Madrid causó anoche una impresión muy buena al golear al Elche por 4-1 y adjudicarse el Trofeo de la Amistad, que fue deficitario para el club local, que ingresó 1.500.000 pesetas -sólo hubo 5.000 espectadores- cuando su rival cobraba 10 .millones. El equipo de José Manía Maguregui corrió muchísimo. incluso Arteche, que lleva poco tiempo de preparación debido a su suspensión temporal por parte del presidente, Jesús Gil -ayer fije declarado persona no grata en la asamblea del Celta-, estuvo bien.El Elche, reintegrado esta temporada a la Primera División, mantuvo el tipo durante el período inicial e incluso se adelantó en el marcador a los 22 minutos por medio de Carlos. La igualada la consiguió Futre a los 44. La superioridad rojiblanca se plasmó a raíz del segundo gol, logrado por Carlos a los 5 1, y Balta,zar, a los 69, y Manolo, a los 71, completaron la serie.

Elche: Miguel; Sánchez, Licerianzu (Javi), Cartagena, Robi; Pedro Pablo, Bracun (Rodríguez), Del Barrio, Saavedra (Cepeda); Claudio (Reyes) y Barbosa.

Atlético de Madrid: Elduayen (Abel) (Mejías); Tomás, Marrero, Arteche, Juan Carlos (Armando); Luis García (Parra), Orejuela, Futre (Guerrero), Marcos (Carlos); Manolo (Aguilera) y Baltazar (Sergio).

Archivado En