_
_
_
_
_

Los vídeos de todos los goles y el resumen de la victoria de Croacia ante Marruecos

La selección croata ha conseguido el tercer puesto en el Mundial de Qatar 2022 tras imponerse por 2-1 en el partido contra la selección marroquí

El País

Croacia y Marruecos se han disputado esta tarde el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022. Un partido de alto ritmo en el que las jugadas a balón parado han sido decisivas.

En el minuto 7, Gvardiol adelantó con un cabezazo al combinado croata en una jugada ensayada. En una falta central, Majer puso el balón en la cabeza de Perisic, que lo prolongó para que el central del Leipzig, con la portería de frente, mandase el cuero al fondo de la red.

Solo dos minutos después, Dari puso el empate con un cabezazo en una falta lateral.

Antes del descanso, Orsic adelantó al equipo ajedrezado con un gran golpeo de interior que rozó Bono, el guardameta marroquí, dio en el palo y se coló en la portería.

La selección de Luka Modric ha logrado colgarse el segundo bronce mundialista de su historia después del logrado en Francia 1998. Su rival ha sido la revelación del torneo, el primer país africano en alcanzar las semifinales de un Mundial. Los de Walid Regragui no han conseguido despedirse del Mundial con una medalla en el cuello, algo que en la historia han conseguido.

Más información

Archivado En

_
_