_
_
_
_
_

¿Volverá Benzema al Mundial de Qatar tras su lesión?

Algunos aficinados franceses muestran dudas de que sea bueno su retorno, aunque jurídicamente es posible.

El País

En Francia hay malestar ante la posibilidad de que Benzema vuelva al Mundial de Qatar 2022. El enviado especial de la Cadena SER Antón Meana ha estado preguntando a los aficionados del equipo francés sobre el posible retorno de Benzema, que se está recuperando de una lesión en las Islas Reunión. La grada francesa en el partido contra Túnez del pasado miércoles lo tenía claro: “No le necesitamos”.

La Cadena SER ha comprobado que jurídicamente sí que podría ir al mundial Benzema. El delantero, de 34 años, se retiró antes de terminar el entrenamiento con su selección al sufrir un golpe en el cuádriceps del muslo izquierdo. Ante una posible recuperación, el futbolista podría volver a la selección francesa porque nadie ha ocupado su puesto. Sin embargo, la afición no está a favor. “El equipo parece sólido y va funcionando”, “no me apetece mucho que vuelva Benzema, puede seguir de vacaciones en Islas Reunión”, han dicho los aficionados.

La federación de la selección francesa no ha dejado hablar al futbolista francés del Real Madrid Raphael Varane con la prensa española, solo con la prensa francesa, que especifica que el Balón de Oro no va a volver. Solo ha hablado el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, pero solo para valorar el encuentro con Túnez.

Más información

Archivado En

_
_