_
_
_
_
_

Mundial de Qatar 2022 en vídeo | día 12

Siga la programación de Universo Mundial en el día en el que España ha pasado a octavos de final

El País

España se ha clasificado a octavos de final con una derrota frente a Japón en el Mundial de Qatar 2022. Tras la goleada a Costa Rica del pasado jueves y el empate contra Alemania del domingo, la selección española lideraba la clasificación y ya tenía bastantes opciones de pasar de fase. El único escenario en el que hubiera quedado fuera de la competición hubiera sido si, sumado a la derrota contra Japón, Costa Rica hubiera ganado a Alemania. Japón, que ganó a Alemania en su debut en el Mundial y perdió contra Costa Rica, sigue en la contienda. Costa Rica ha sido eliminado y la selección alemana está fuera del mundial.

Antes del desafío de la selección española juegan los equipos integrantes del grupo F. A las 16.00 se enfrentaron Croacia y Bélgica y Canadá y Marruecos. Bélgica y Canadá están eliminadas, mientras que Marruecos pasó como el primero del grupo y Croacia como el segundo.

Siga en directo en Universo Mundial, el mejor streaming del Mundial de Qatar, todo lo que pase en esta decisiva jornada, en la que ya se empieza a configurar el mapa de los resultados que tendrán que tener los equipos para pasar a octavos.

Esta es la parrilla de hoy:

13.00 - 15.00h: Fútbol Sapiens: La mejor mesa de análisis para entender las claves del Mundial de Qatar 2022, conducido por Antonio Nieto.

15.00 - 16.00h: Carrusel Mundial: Comentarios sobre la previa de los partidos del grupo F: Croacia-Bélgica y Marruecos-Canadá.

16.00 - 18.00h: Qatar en Juego: La última hora con análisis de la primera parte de los encuentros del día del Croacia-Bélgia y del Marruecos-Canadá.

18.00h - 19.00h: Tres de Descuento: La interacción con los espectadores en redes sociales, conducido por Pepe Brasín.

19.00 - 22.30h: Qatar en Juego: Comentarios sobre los partidos del grupo E, el España-Japón y el Alemania-Costa Rica, conducido por Rubén Martín.

22.30h - 23.30: Fútbol Sapiens: el análisis tras el fin del último partido del día, conducido por Carlos Forjanes.

23.30 - 01.30h: El Larguero: fin de fiesta con Manu Carreño, que entrevistará a los protagonistas del día.

Más información

Archivado En

_
_