_
_
_
_
_

La receta de Roncero para que España gane el Mundial de Qatar

El periodista deportivo explica en Universo Mundial la importancia de ganar a los mejores, te toquen en cuartos, semis o la final.

El País

Cuando la fase de grupos está casi concluida en Qatar 2022, y España con un pie a las puertas de octavos, Tomás Roncero, subdirector del diario AS y comentarista en Carrusel Deportivo, ha asegurado que la forma de que la selección liderada por Luis Enrique conquiste el Mundial es que gane a los mejores, toque cuando toque. Durante el programa Fútbol Sapiens, el periodista no ha titubeado en asegurar que “para ganar el Mundial hay que ganar a los buenos, y si toca Brasil en cuartos, pues Brasil en cuartos... Y si toca Argentina en semifinales, pues más nos alegraremos. Y si la final es con Francia o Inglaterra, haremos un Mundial que pasará a la historia”.

“España tiene que ir a ganar el partido contra Japón y tenemos que recuperar el lenguaje triunfador del primer día ante Costa Rica, y España está obligada ante la afición a ganar y dar una buena imagen”, ha defendido el periodista.

“Alemania nos avisó con la última media hora del otro día, pero Japón también nos dio un aviso con el partido a Alemania”. Futbolísticamente, “España es superior a Japón, y aunque corran mucho en individualidades y la lectura de juego que hace España le hará ganar el partido”.

En el vídeo que acompaña la noticia, recoge la intervención de Roncero en Universo Mundial, el mejor streaming para seguir minuto a minuto todo lo que pase en Qatar 2022. Este jueves 1 de diciembre sigue en directo la retransmisión en la que seguiremos en directo el Japón-España, que decide el liderato del grupo E.

Más información

Archivado En

_
_