_
_
_
_
_

Catarí que te vi: ¿Cómo preparan las coberturas nuestros corresponsales?

Los enviados especiales de la Cadena SER en Doha nos muestran sus ‘indispensables’ en la cobertura del Mundial

El País

Una mochila, una carpeta, una madeja de cables o dos cuadernos. Son algunos de los elementos que no pueden faltar en los pupitres de nuestros corresponsales de Universo Mundial. Junto a Iturralde, Marquínez o María Bretones descubrimos todos los enseres necesarios para la cobertura del campeonato. ¿Qué lleva Íñigo Marquínez en su bolsa de trabajo? Descúbrelo en este episodio de ‘Catarí que te vi’. Iturralde nos cuenta en qué aspectos se fija para catalogar cada uno de los partidos de cada jornada y María coge las riendas del equipo para encargarse de la organización del grupo ayudándose de su carpeta ‘mágica’.

En el vídeo cuentan para Universo Mundial algunas de las características de su lugar de trabajo que les han sorprendido y también, cómo consiguen quedarse con toda la información de la competición para después contarlo con el buen rollo que les caracteriza.

Si te interesa este tipo de información sigue la playlist de Universo Mundial en nuestro canal de YouTube, donde ya están publicadas todas las charlas con figuras icónicas del deporte, en el formato Yo jugué un Mundial, o Los 11. Entérate de todos los detalles de este Mundial de la mano de nuestros expertos. No olvides visitar la Guía del Mundial, con entendidos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena SER) para descubrir quién se enfrenta España, cuáles son nuestros rivales y sus fuertes durante la competición de Qatar 2022.

Puedes disfrutar de todo el contenido en directo a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es y en nuestros canales de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con todos los testimonios y las mejores recopilaciones deportivas de análisis y entrevistas con la intervención de profesionales de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.




Archivado En

_
_