_
_
_
_
_

Mundial de Qatar 2022 en vídeo | Día 11

Siga los partidos del grupo C y D con encuentros como el Argentina-Polonia en el día en el que se sabrá quién de estos grupos se clasifica para octavos

El País

El pasado miércoles se compitió para saber quién pasa a octavos del Mundial de Qatar 2022 de los grupos C y D. Túnez se enfrenta a las 16.00 contra la de momento imbatible Francia, que lidera la clasificación y ya tiene un pie en la siguiente fase. A la misma hora juegan los otros dos equipos del Grupo D: Dinamarca contra Australia, que lucharán para ocupar la segunda plaza de octavos de final. Australia va segunda en la clasificación con una victoria y una derrota; Dinamarca colea la tabla con un solo punto, pero aún tiene posibilidades de pasar si gana el partido.

Los equipos del grupo C compiten a las 20.00. Polonia lidera la clasificación con una victoria y un empate. Juega contra Argentina, que le sigue con una victoria contra México y una derrota contra Arabia Saudí. Argentina tiene que ganar para asegurarse el pase a octavos, porque si no se la juega a que México gane a Arabia Saudí. Aunque sumarían los mismos puntos, Argentina pasaría porque ganó el partido que jugó contra la selección mexicana. El pasado martes se clasificaron para octavos Países Bajos en primer lugar y Senegal en segundo del grupo A. Del grupo B pasa en primer lugar Inglaterra y EEUU en segundo.

Siga en directo en Universo Mundial, el mejor streaming del Mundial de Qatar, todo lo que pase en esta decisiva jornada, en la que ya se empieza a configurar el mapa de los resultados que tendrán que tener los equipos para pasar a octavos.

Esta es la parrilla de hoy:

13.00 - 14.00h: Conexión Qatar: La última hora en directo, conectando con los enviados especiales a Doha.

14.00 - 15.00h: Fútbol Sapiens: La mejor mesa de análisis para entender las claves del Mundial de Qatar 2022, conducido por Antonio Nieto.

15.00 - 16.00h: Carrusel Mundial: Comentarios sobre la previa de los partidos del grupo D: Túnez-Francia y Dinamarca-Australia.

16.00 - 18.00h: Conexión Qatar: La última hora en directo, conectando con los enviados especiales a Doha.

18.00h - 19.00h: Tres de Descuento: La interacción con los espectadores en redes sociales, conducido por Pepe Brasín.

19.00 - 20.00h: Qatar on Fire: Jesús Gallego, desde la Cadena SER, abordará la actualidad informativa desde el máximo entretenimiento.

20.00h - 22.00: Qatar en Juego: Comentarios sobre los partidos del grupo B, el Argentina-Polonia y el México-Arabia Saudí, conducido por Rubén Martín.

22.00h - 23.30: Fútbol Sapiens: el análisis tras el fin del último partido del día, conducido por Carlos Forjanes.

23.30 - 01.30h: El Larguero: fin de fiesta con Manu Carreño, que entrevistará a los protagonistas del día.

Más información

Archivado En

_
_