_
_
_
_
_

Las razones por las que Morata debe ser titular en el Japón-España

Antón Meana explica que el delantero debe ser titular y empezar a asentarse en la selección

El País

El delantero de la selección española Álvaro Morata marcó el tanto que activó el partido contra Alemania en el segundo tiempo. El jugador sustituyó a Ferrán Torres unos minutos antes de marcar el gol, tras una asistencia de Jordi Alba. El enviado especial al Mundial de Qatar de la Cadena SER Antón Meana argumenta en Universo Mundial que el delantero debe ser titular en el próximo encuentro del jueves contra Japón, último partido para saber quién pasará a octavos de final en la clasificación. “Morata entra y en media hora te revoluciona el partido”, ha afirmado Meana en el programa de Universo Mundial Fútbol Sapiens.

Meana relata que al final “el tiempo le ha ido dando la razón a Luis Enrique”. El seleccionador apostó por Morata para llevarlo a un Mundial cuando es un jugador que se le ha criticado mucho cuando se ha puesto la camiseta de la Roja. “Morata tiene que acostumbrarse a aportar mucho desde el inicio, tiene mucho gol”, ha defendido Meana. “Entró en la segunda parte y marcó”.

Meana ha explicado que la afición no puede acostumbrarse a que Morata sea el suplente de la selección española. “La mejor oportunidad es que coja confianza ante Japón”. El analista apuesta por que Morata juegue desde el inicio del encuentro para ponerle a prueba y que vuelva a jugar en el partido de octavos de final.


Más información

Archivado En

_
_