_
_
_
_
_

Dentro de la concentración de Japón: así se preparan para su choque contra España

Universo Mundial se cuela en un entrenamiento de la selección japonesa antes del encuentro contra España del próximo jueves

El País

Después del partido contra Alemania del pasado domingo, jugar contra Japón parecía fácil, a pesar de que ellos ganaron a los germanos en su primer encuentro del Mundial de Qatar 2022. Ahora que faltan dos días para enfrentarse a la selección nipona, los reporteros de Universo Mundial Antón Meana y Adrià Albets se cuelan en el primer entrenamiento del equipo japonés de los tres que tienen antes del partido para analizar al próximo rival de la selección española.

Albets entrevista a un periodista de Japón para saber qué oportunidades tiene España frente a Japón a vista de los nipones, cuál es el mejor jugador de la selección española y qué miembro del equipo japonés tiene más peligro. Antes del entrenamiento el seleccionador japonés Hajime Moriyasu da una rueda de prensa. El jugador estrella de los orientales es Take Kubo, según explica Antón Meana. “Hoy el jugador ha recibido una visita de un miembro de la familia real”.

Japón necesita ganar a España el próximo jueves para poder clasificarse, ya que perdió el anterior encuentro contra Costa Rica. España tiene más margen, pero si pierde depende de que Costa Rica no gane su encuentro contra Alemania para poder pasar a octavos de final.

Más información

Archivado En

_
_