_
_
_
_
_

Mundial de Qatar 2022 en vídeo | Día 10

Comienza la tercera jornada de la fase de grupos con partidos en la que se decidirá quién pasa a octavos de final

El País

El horario de este martes es un poco diferente al habitual en el Mundial de Qatar 2022. Los dos primeros partidos comienzan a las 16.00, en los que se enfrentarán entre sí los equipos integrantes del grupo A para saber qué dos equipos pasan a octavos: Ecuador contra Senegal y, por primera vez en cualquier competición futbolística, Países Bajos contra Qatar. Países Bajos y Ecuador lideran la clasificación al haber empatado en un encuentro y ganado en otro. Les sigue Senegal, que ganó a Qatar en el primer encuentro del Mundial y perdió contra Países Bajos. A la cola está Qatar, que ha perdido los dos partidos que ha jugado y apenas tiene posibilidades de seguir en la competición.

A las 20.00 se enfrentan los equipos del grupo B, Irán contra EEUU y Gales contra Inglaterra. Los ingleses lideran la clasificación con cuatro puntos de un empate y un partido ganado. Irán le sigue a la zaga con tres puntos del partido que ganó contra Gales. EEUU ha empatado en los dos encuentros contra Inglaterra y contra Gales, así que tiene dos puntos y por último resiste el equipo de Bale, que aún tendría posibilidades de pasar a octavos si gana el partido contra Inglaterra e Irán pierde contra EEUU.

Siga en directo en Universo Mundial, el mejor streaming del Mundial de Qatar, todo lo que pase en esta decisiva jornada, en la que ya se empieza a configurar el mapa de los resultados que tendrán que tener los equipos para pasar a octavos.

Esta es la parrilla de hoy:

13.00 - 14.00h: Conexión Qatar: La última hora en directo, conectando con los enviados especiales a Doha.

14.00 - 15.00h: Fútbol Sapiens: La mejor mesa de análisis para entender las claves del Mundial de Qatar 2022, conducido por Antonio Nieto.

15.00 - 16.00h: Carrusel Mundial: Comentarios sobre la previa de los partidos del grupo A: Ecuador-Senegal y Qatar-Países Bajos.

16.00 - 18.00h: Conexión Qatar: La última hora en directo, conectando con los enviados especiales a Doha.

18.00h - 19.00h: Tres de Descuento: La interacción con los espectadores en redes sociales, conducido por Pepe Brasín.

19.00 - 20.00h: Qatar on Fire: Jesús Gallego, desde la Cadena SER, abordará la actualidad informativa desde el máximo entretenimiento.

20.00h - 22.00: Qatar en Juego: Comentarios sobre los partidos del grupo B, el Inglaterra-Gales y el EEUU-Irán, conducido por Rubén Martín.

22.00h - 23.30: Fútbol Sapiens: el análisis tras el fin del último partido del día, conducido por Carlos Forjanes.

23.30 - 01.30h: El Larguero: fin de fiesta con Manu Carreño, que entrevistará a los protagonistas del día.

Más información

Archivado En

_
_