_
_
_
_
_

Enredados en el Mundial: Füllkrug, el nuevo héroe de Alemania

El seleccionador español compartió su experiencia de cómo convive con el duelo junto a su mujer

Luis Enrique reflexiona en la banda durante el empate entre España y Alemania (1-1), este domingo.Foto: Christian Charisius (EUROPA PRESS) | Vídeo: PRISA VÍDEO
El País

En el día en el que España empató ante Alemania (1-1), nació un nuevo héroe en la selección: Niclas Füllkrug. El ariete teutón era un auténtico desconocido para el público español, pero fue el que consiguió llevar el marcador a tablas en el gran enfrentamiento del grupo E y mantiene vivas las esperanzas de Alemania para seguir avanzando en el Mundial. Como se explica en este vídeo, hace tan solo una temporada estaba jugando en la segunda división alemana y su valor de mercado en la Bundesliga no está ni entre los 180 primeros.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de youtube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio

Más información

Archivado En

_
_