_
_
_
_
_

Día 10 de Qatar 2022 | Iturralde analiza el no gol de Cristiano Ronaldo

¿Por qué no fue gol de Cristiano? Analizamos los motivos con los expertos de Cadena SER

El País

Eduardo Iturralde, corresponsal en Catar de Cadena SER, analiza al detalle el gol de Bruno Fernandes. El polémico tanto que fue celebrado por Cristiano Ronaldo con euforia antes de saber que él no había sido el artífice del mismo. Tras la confirmación de que el autor había sido el centrocampista y no el delantero, surgieron las dudas en redes sociales. Iturralde nos habla del chip con el que se controla absolutamente todos los toques que se dan en el balón. La tecnología puntera con la que se detectan todos los pases y jugadas y que quedan registradas gracias a este dispositivo que lleva instalado el balón.

Si te interesa este tipo de información sigue la playlist de Universo Mundial en nuestro canal de YouTube, donde ya están publicadas todas las charlas con figuras icónicas del deporte, en el formato Yo jugué un Mundial, o Los 11. Entérate de todos los detalles de este Mundial de la mano de nuestros expertos. No olvides visitar la Guía del Mundial, con entendidos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena SER) para descubrir quién se enfrenta España, cuáles son nuestros rivales y sus fuertes durante la competición de Qatar 2022.

Puedes disfrutar de todo el contenido en directo a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es y en nuestros canales de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con todos los testimonios y las mejores recopilaciones deportivas de análisis y entrevistas con la intervención de profesionales de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

Archivado En

_
_