_
_
_
_
_

¿Cuál es el mejor gol del Mundial de Qatar hasta el momento?

Acabada la segunda jornada de la fase de grupos, los enviados especiales al Mundial de Fútbol hacen balance de cuál es el mejor gol del torneo.

El País

Diez días después de haberse inaugurado el Mundial de Qatar 2022, los enviados especiales hacen balance de cuál ha sido el mejor gol hasta el momento, en un intento de sintetizar los grandes momentos vividos en este arranque del campeonato, en el que las grandes estrellas como Messi o Mbappé han sido protagonistas para sus selecciones.

De la mano de Bruno Alemany y Lluís Flaquer analizamos qué tantos pasarán a la historia de los Mundiales por su belleza o por lo fundamentales que resultaron para sus respectivas selecciones. Puedes ver todos los goles en esta noticia, donde cronológicamente se irán actualizando los vídeos con los últimos goles anotados.

Universo Mundial es el mejor streaming donde seguir la última hora de Qatar 2022, con una programación diaria de hasta 12 horas conectando con todos los enviados especiales al gran torneo, desde Antón Meana o Jesús Romero (Cadena Ser), a Natalia Junquera, Ladislao Moñino y David Álvarez (EL PAÍS) o Maroto y Hugo Palomar (AS).

Más información

Archivado En

_
_