_
_
_
_
_

¿Qué estrella tuvo el mejor debut en el Mundial? El ‘tier list’ de Jesús Gallego, Bruno Alemany y Aritz Gabilondo

El programa de Universo Mundial se hizo un análisis de quién hizo un trabajo maravilloso al debutar en Qatar 2022 y quién fue una decepción

El País

En Qatar 2022, la sección más jugosa en Universo Mundial viene de la mano de Jesús Gallego, que todos los días en su programa Qatar On Fire se dedica a reunir a un grupo de amigos para jugar a elegir quiénes son los más paquetes, los más brillantes, los menos rápidos, los mejor pagados… Tras los resultados de la primera ronda en la fase de grupos —y algunos partidos de la segunda— el conductor de la Cadena Ser se alió con Bruno Alemany, director de Play Fútbol y Aritz Gabilondo, periodista del diario AS, para calificar los debuts de las estrellas más esperadas de este Mundial.

Entre los jugadores que los expertos juzgaron se encontraban Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Luka Modrić. Cada futbolista fue seleccionado para acabar entre las categorías de “Maravilloso”, ”Aceptable” y “Decepcionante”.

¿Quién será el profesional con el mejor resultado en este tier list? ¿Qué jugador decepcionó a los periodistas? Mira el vídeo que acompaña esta noticia para entender la mente de nuestros analistas.

Si te ha gustado este vídeo, no dejes de ver cada día en directo Qatar On Fire, un programa que arranca en UNIVERSO MUNDIAL, el mejor streaming para seguir la actualidad de Qatar 2022, cada día a las 19h con Jesús Gallego.

Más información

Archivado En

_
_