_
_
_
_
_

¿Qué llevan los corresponsales del Mundial de Qatar en su mochila? - Catarí que te vi

Descubrimos el material de trabajo de nuestros compañeros en Doha

El País

Hugo Palomar, periodista de AS TV, y otros compañeros en Qatar nos muestran todo lo necesario para hacer una cobertura en el Mundial. La jornada ha arrancado bien temprano con mucho café y proseguido con la preparación de los equipos. Palomar nos demuestra que en su mochila cabe todo lo necesario para informar desde el pequeño emirato de las últimas novedades, deportivas y no, que sucederán durante toda esta jornada de la competición. De la mano de nuestros corresponsales, descubrimos más curiosidades sobre la ciudad de Doha y la rutina de los mismos. Cámara, ordenador, micrófono y muchos cables son indispensables entre todo el equipo que llevan encima nuestros compañeros. La ecuación termina con varias baterías extra, cargadores por lo que pueda pasar, y sobre todo ganas de disfrutar de esta gran fiesta deportiva y de las últimas horas de todo lo acontecido en la que será la ciudad del fútbol hasta el próximo 18 de diciembre.

Disfruta de todas las anécdotas del campeonato y de la programación de Universo Mundial, el canal de ‘streaming’ global de PRISA MEDIA en directo.

Si te ha gustado este contenido sigue la lista de Universo Mundial en nuestro canal de YouTube, donde ya están publicadas entrevistas y encuentros con Camacho o Kiko, en el formato Yo jugué un Mundial, o Los 11, analizando todas las pesquisas del Mundial de Qatar, los mejores jugadores y las tácticas que seguirán los entrenadores y sus equipos. Imprescindible consultar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany, de la Cadena SER, para entender a qué se enfrenta nuestra selección en el Mundial de Qatar 2022.

Puedes consultar todos los detalles en nuestra programación en directo a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es y en nuestros canales de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

Archivado En

_
_