_
_
_
_
_

Enredados en el Mundial: Luis Enrique dispara las búsquedas de un libro a través de su canal de Twitch

El seleccionador es un apasionado de la filosofía estoica, y su recomendación es la número 1 de ventas en su categoría

El País

Luis Enrique ha comenzado su andanza como seleccionador del combinado español de la mejor manera posible en el Mundial de Qatar 2022. Con una aplastante victoria por 7-0 contra Costa Rica, la mayor goleada de la Selección en un Mundial hasta ahora, superando el 6-1 contra Bulgaria en Francia 98. Esa victoria, en la que participó el asturiano y fue goleador, sirvió de bien poco. España se fue eliminada en la fase de grupos de esa copa mundial.

Sin embargo, las sensaciones son muy diferentes 24 años después, con Luis Enrique comandando a una selección que ilusiona, mientras que otras de las grandes favoritas como Alemania (rival de grupo de la Roja) y Argentina han firmado derrotas ante Japón y Arabia Saudita, respectivamente. El técnico además se ha convertido además en un popular streamer, conectando con cientos de miles de espectadores en sus conexiones en directo a través de la plataforma de vídeo Twitch.

Y valorando sus capacidades de liderazgo es además todo un influencer. En su primer día de emisión, recomendó un libro que experimentó un espectacular pico de visitas. Además, se ha colocado como el número uno de ventas en su categoría en Amazon. Luis Enrique es un gran amante de la filosofía estoica, y también ha referenciado en sus directos a Séneca o a Marco Antonio.

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en Youtube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes icono como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, el formato en el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de youtube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio

Más información

Archivado En

_
_