_
_
_
_
_

Enredados en el Mundial: Las reacciones de los argentinos en Twitter a la derrota con Arabia Saudí

Rodrigo de Paul y su pareja, la actriz y cantante Tini Stoessel, han sido el foco de las críticas más tóxicas

El centrocampista argentino, Rodrigo de Paul, ha sido el foco de las críticas más tóxicas tras el tropiezo argentino.Foto: EUROPA PRESS | Vídeo: PRISA VÍDEO
El País

La derrota de la selección argentina en su debut mundial ante Arabia Saudí (1-2) ha sido la sorpresa mayúscula de esta tercera jornada del Mundial de Qatar. Los de Leo Messi se presentaban a la cita mundialista como uno de los grandes favoritos para alzarse con el trofeo, pero han sido sorprendidos por el equipo que actualmente ocupa la posición 51 en el ránking de la FIFA (los sudamericanos son los terceros).

Pronto, los argentinos se han lanzado a protestar y a lamentarse en masa a las redes sociales, donde ante cada tropiezo de la albiceleste se sucede un abanico muy variado de insultos. Algunos de ellos de un componente muy tóxico, como los que le han dirigido al centrocampista del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, y especialmente a su pareja, la actriz y cantante Tini Stoessel, a la que se le han dirigido agravios contra su físico.

Leo Messi, el capitán y líder de la Selección ha salido mejor parado, como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia. El algoritmo del enviado especial al Mundial, David Álvarez, ha rescatado un anuncio de Messi para visitar Arabia Saudita, que ha emergido en un momento muy oportuno. Argentina vio cómo el VAR les anulaba tres goles, uno de ellos, el del delantero Lautaro Álvarez, casi por centímetros, y no han faltado comentarios sobre la labor de los colegiados.

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en Youtube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes icono como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, el formato en el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de youtube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio

Archivado En

_
_