_
_
_
_
_

Catarí que te vi: Las tripas del Mundial de Qatar 2022

Natalia Junquera y el resto de enviados especiales a Qatar muestran lo que no se ve de la competición

El País

Los enviados especiales de Universo Mundial al Mundial de Fútbol de Qatar están ya operativos al 100% en este torneo, después de la fase de adaptación. Natalia Junquera, enviada especial de EL PAÍS, nos sitúa en su primer Qatarí que te vi, el formato de vídeo de los periodistas de EL PAÍS, AS y Cadena SER desplegados en este Mundial de Qatar para entender la trastienda de todo lo que no se ve de este torneo.

Tras pasar decenas de controles, han logrado acceder el IBC, el centro de prensa, donde trabajan los cientos de periodistas de todo el mundo que han acudido a cubrir la cita más importante del fútbol cada cuatro años. El metro es una de las infraestructuras que se ha creado exclusivamente para este mundial, una buena opción para desplazarse entre las distintas sedes ya que es rápido y muy efectivo.

Hugo Palomar y Jorge García, de AS, se afanan en este vídeo en enseñar las tripas de unas sedes que se han terminado muy poco antes de que arrancara el Mundial y no todo está acabado.

Sigue en directo la programación de Universo Mundial, el canal de ‘streaming’ global de PRISA MEDIA donde conectar en todo momento con la actualidad informativa de este Mundial de Fútbol, además de

Más información

Archivado En

_
_