_
_
_
_
_

“¿Por qué España no va a ganar el Mundial de Qatar?” El vídeo del Laporte más tajante

El defensa español defiende las opciones de la Selección en rueda de prensa, emitida en Universo Mundial

El País

Aymeric Laporte se ha enfrentado en su rueda de prensa en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 a un periodista que le preguntaba: “¿Por qué puede ganar España el Mundial?”. El jugador blue le espetaba “¿Y por qué no?”. En este vídeo puede ver el rostro serio del jugador y su gesto de disconformidad ante la pregunta que ha helado la sala de prensa, donde ha reinado un silencio protagonizado por las miradas cruzadas entre el jugador y el periodista.

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en nuestro canal de YouTube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes iconos como Camacho o Kiko, en el formato Yo jugué un Mundial, o Los 11, con el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena SER) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Puede seguir Universo Mundial en directo a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es y en nuestros canales de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

Más información

Archivado En

_
_