_
_
_
_
_

Mundial de Qatar 2022 en vídeo | Día 1

EL PAÍS, Cadena SER, As y ‘Huffington Post’ estrenan la emisión diaria de un canal de ‘streaming’ en el que participarán todos los enviados especiales a Qatar 2022

El País

El Mundial de Qatar 2022 comienza este domingo con el partido inaugural que enfrentará a la selección anfitriona de Qatar contra Ecuador en el estadio Al Bayt. Es también el pistoletazo de salida para Universo Mundial, el canal de streaming con las mejores voces y rostros del periodismo deportivo creado por PRISA Vídeo y emitido por EL PAÍS, Cadena SER, As y Huffington Post. En Universo Mundial podrá seguir en directo desde las 15.00h y con hasta 12 horas diarias de emisión, la última hora de este Mundial en el que la España de Luis Enrique aspira a conquistar la segunda estrella como campeona del mundo. Manu Carreño, Dani Garrido, Jesús Gallego, Tomás Roncero, Álvaro Benito y Pedja Mijatovic serán solo algunos de las voces que participaran en esta operación mundial, el primer campeonato del mundo que se celebra durante el invierno en Europa.

Si le interesa este programa, debe seguir la playlist de Universo Mundial en Youtube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes iconos como Camacho o Kiko, en el formato Yo jugué un Mundial, o Los 11, con el que entender quiénes son las estrellas de esta Copa del Mundo. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena SER) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

Más información

Archivado En

_
_