_
_
_
_
_

Vídeo | Un avión de Asiana Airlines logra aterrizar tras la apertura de una de sus puertas

No ha habido heridos durante el incidente, aunque nueve pasajeros han sido trasladados a un hospital cercano

Uno de los pasajeros graba desde el interior del aviónVídeo: EPV
El País

El vuelo OZ 8124 de Asiana Airlines, que procedía de la isla de Jeju en dirección noreste hacia Daegu, en Corea del Sur, ha aterrizado sin problemas tras la apertura de unas de sus puertas durante el trayecto. Las imágenes que acompañan a esta noticia muestran cómo la puerta permanece abierta durante el vuelo para el asombro y preocupación de toda la tripulación del avión.

Todos los pasajeros tenían los cinturones de seguridad abrochados, lo que ha permitido que el incidente no haya provocado heridos, aunque nueve personas han sido trasladados a un hospital cercano con problemas respiratorios debido a la conmoción.

El avión se encontraba a dos o tres minutos de aterrizar cuando uno de los pasajeros que estaba sentado junto a una puerta de emergencia abrió una tapa y tiró de una palanca, de tal modo que la puerta se abrió a unos 200 metros por encima del suelo. El ministro de transporte surcoreano ha informado de la detención del culpable del incidente, que podría haber terminado en tragedia.



Más información

Archivado En

_
_