_
_
_
_
_

Vídeo | La vida de Tina Turner, contada en cuatro minutos

La cantante estadounidense ha muerto a los 83 años en su casa de Küsnacht (Suiza), según ha anunciado su representante

Tina Turner, durante una actuación en el Hallenstadion de Zúrich, en 2009.Foto: EFE | Vídeo: EPV
El País

La voz de Tina Turner se ha apagado para siempre. La cantante estadounidense ha fallecido a los 83 años este miércoles, según un comunicado que firma su representante. “Tina Turner, la reina del rock and roll, ha muerto en paz hoy a la edad de 83 años tras una larga enfermedad en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich (Suiza)”. Su trayectoria vital y musical queda resumida en el vídeo que acompaña esta noticia.

Nacida con el nombre de Anna Mae Bullock, la artista fue conocida por éxitos como The Best, Private Dancer, o What’s Love Got to Do with It. Turner dedicó su vida entera a cantar y bailar sobre los escenarios. “Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir”, cierra el comunicado de su representante.

Fuera de los escenarios, la artista siempre se definió como “una persona muy normal”. Le gustaba hacer cosas cotidianas, como conducir su coche y pasear por la ciudad, según decía. “Me sigue gustando estar con los pies en la tierra porque disfruto algo de ser independiente en ese sentido”, comentó en una rueda de prensa.

Más información

Archivado En

_
_