_
_
_
_
_

Vídeo | El mensaje de una vecina de Córdoba a la reina Letizia: “La quiero mucho, a su marido y a sus hijas. El resto, “¡a tomar por culo!”

Letizia Ortiz ha acudido a la ciudad andaluza para anunciar al ganador del Premio Princesa de Girona Artes y Letras 2023 en el Gran Teatro

La reina Letizia saluda a las personas que la esperaban en Córdoba donde ha presidido la tercera jornada del "Tour del Talento", tras las celebradas en Zaragoza y Valladolid, y el anuncio del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2023 en la categoría de artes y letras. Foto: EFE / Rafa Alcaide | Vídeo: EPV
El País

La reina Letizia ha sido recibida este jueves entre clamores y emoción en Córdoba, donde ha presidido la proclamación del Premio Princesa de Girona Artes y Letras 2023 en un Gran Teatro abarrotado. En el vídeo que acompaña esta noticia se ve a una de las vecinas que se han congregado para recibirla, que ha querido expresarle su cariño públicamente. La mujer ha destacado lo mucho que quiere a la Reina, “a su marido y a sus hijas”. Sin embargo, ha querido hacer énfasis en que este cariño es exclusivo para ellos y “el resto, a tomar por culo”, ha sido la puntilla del mensaje. Ante estas palabras la Reina ha reaccionado: “Vaya”.

Este acto al que ha acudido la reina Letizia forma parte de la tercera jornada del “Tour del Talento”. En esta ocasión se ha celebrado en la ciudad andaluza, mientras que las anteriores se dieron cita en Zaragoza y Valladolid. Allí ha estado acompañada del ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, la consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, y el consejero de Universidad, Investigación e Innovación, José Carlos Gómez Villamandos.



Más información

Archivado En

_
_