_
_
_
_
_

Vídeo | Avril Lavigne encara a una manifestante en ‘topless’ que la interrumpe en los premios Juno

La cantante estaba presentando a una artista cuando una espontánea subió al escenario

Un guarda de seguridad escolta a una manifestante en topless para que se baje del escenario tras interrumpir a la cantante Avril Lavigne, en la gala de los premios JUNO 2023, que se celebró el pasado 13 de marzo en Canadá.Foto: REUTERS/Ed Kaiser | Vídeo: EPV
El País

La cantante Avril Lavigne fue una de las protagonistas de la gala de premios Juno, que se celebraron el pasado lunes 13 de marzo en Edmonton, Canadá. Además de conseguir el galardón que otorga el público durante la noche, encaró a una manifestante en ‘topless’ que se coló en el escenario mientras presentaba a otro artista. En el vídeo que acompaña esta noticia se puede ver el momento en el que la espontánea sube a la tarima y la cantante canadiense, entre risas, le pide que abandone el escenario. Después de la interrupción, un guarda de seguridad se encargó de llevarse a la mujer.

La manifestante tenía varias pintadas sobre el cuerpo que dejan entrever que su acción era una protesta contra la controvertida propuesta del gobierno de Ontario de construir viviendas en terrenos protegidos. Algunos de los mensajes garabateados en el cuerpo de la mujer decían “salvemos el cinturón verde”, “recuperemos la tierra” y “paremos ya la tala de árboles”. Más tarde, la cantante de Complicated recibió el premio TikTok JUNO Fan Choice, y en su discurso de aceptación, dedicó unas palabras al suceso: “Que nadie intente nada esta vez”, dijo Lavigne.

Más información

Archivado En

_
_