_
_
_
_
_

Vídeo | Anitta, cantante y nuevo fichaje de ‘Élite’: “La victoria de Lula fue lo mejor para Brasil aunque el país sigue muy dividido”

La artista brasileña, que debutará en la serie de Netlfix, se enfrenta a las preguntas de EL PAÍS en el ‘Cuestionario acelerado’

Anitta durante la grabación del cuestionario acelerado.Vídeo: EPV
El País

Anitta (29 años, Río de Janeiro) se suma al elenco de la séptima temporada de la popular serie de Netflix ‘Élite’. La cantante, conocida por temas como ‘Downtown’ o ‘Envolver’, que se viralizó tras el perreo con Isabel Díaz Ayuso en la gala de LOS40 Music Awards, mostrará su faceta como actriz por primera vez en una serie, aunque ha participado en películas como ‘Hitpig’ o ‘Copa de Élite’, y algunas telenovelas brasileñas.

En el vídeo que acompaña a esta pieza, Anitta se enfrenta al formato de entrevistas rápidas de EL PAÍS, Cuestionario acelerado. En poco más de tres minutos, la artista responde a preguntas que abarcan desde cuestiones políticas hasta curiosidades sobre su vida. La cantante brasileña siempre ha dejado claro sus valores y su reivindicación por los derechos sociales de su país y contra la figura de Jair Bolsonaro. En el cuestionario, Anitta confiesa que no celebró la victoria de Lula por la gran división que hubo en el resultado de las elecciones. En el ámbito musical, Anitta también se atreve con su canción favorita para cantar en un karaoke o se autodefine en tres palabras. Por último, se anima a comentar la forma más surrealista con la que han intentando ligar con ella, aunque también se atreve a comentar sus métodos de seducción.

La artista brasileña se incorpora a la serie de Netflix junto a otras novedades como el módelo y actor Fernando Líndez, Mirela Balic, Gleb Abrosimov, Iván Mendes, Alejandro Albarracín y la ganadora de dos Premios Goya Maribel Verdú. Aún no se ha hecho pública la fecha de estreno de la séptima temporada de ‘Élite’, aunque su rodaje comenzó en octubre de 2022.



Más información

Archivado En

_
_