_
_
_
_
_

Vídeo | Carlos Baute y Marta Sánchez cantan ‘Colgando en tus manos’ en un avión

Los artistas han interpretado la canción a petición de una de las azafatas del vuelo

Carlos Baute y Marta Sánchez mientras cantan 'Colgando en tus manos' en un vuelo.Vídeo: EPV
El País

Marta Sánchez y Carlos Baute han protagonizado un curioso concierto a bordo de un avión y en pleno vuelo. La cantante española y el artista venezolano han amenizado el vuelo a los pasajeros que les acompañaban interpretando su tema Colgando en tus manos. Como ha compartido el propio cantante en redes sociales, fue una de las azafatas de la tripulación la que se acercó a ambos y les pidió que cantaran una canción para distraer a los viajeros de las turbulencias. “Pasó algo muy loco”, ha escrito Baute, que también ha compartido el vídeo que encabeza esta noticia.

En las imágenes se puede ver tanto el concierto improvisado de ambos artistas, como la reacción de los pasajeros, que sacaron sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento. Tal y como se puede ver al final de la secuencia, entre los viajeros que fueron testigos de este concierto improvisado se encontraba un rostro conocido: la ministra de transición ecológica, Teresa Ribera.

La canción que ambos intérpretes eligieron, Colgando en tus manos, fue la colaboración que consiguió situar a ambos artistas en lo más alto de las listas de éxitos nacionales e internacionales en 2008.

Más información

Archivado En

_
_