_
_
_
_
_

El emotivo mensaje de un piloto a sus padres por megafonía: “Sin ellos a mi lado, no habría sido posible”

Jordi Jacas, piloto comercial, ha emocionado a miles de usuarios en las redes sociales con este vídeo publicado en sus redes sociales

Vídeo colgado en las redes sociales del pilotoFoto: @pilot_jordi | Vídeo: @pilot_jordi
El País

“El vuelo de hoy es muy especial para dos personas que van entre todos ustedes, pero aún lo es más para mí”. Con esta frase comenzó su discurso el joven piloto Jordi Jacas, de la compañía Air Europa, en el momento de dirigirse a la tripulación y al resto de los pasajeros. Los destinatarios eran las dos personas sentadas que, en el vídeo que acompaña esta noticia, pueden verse en la primera fila de la nave y que resultaron ser sus padres.

Era la primera vez que coincidían a bordo de un avión y el protagonista quiso compartir con el resto de tripulantes y del pasaje, estas palabras de agradecimiento hacia sus progenitores: “Quería aprovechar el día de hoy para compartir una pequeña historia personal con ustedes. El vuelo de hoy es muy especial para dos personas, dos personas que me han apoyado en absolutamente todo para poder llegar a conseguir mi sueño desde que era niño”. El joven sigue narrando su historia en el vídeo, en un relato en el que cuenta el duro camino recorrido para conseguir su meta: convertirse en piloto.

El mensaje en el que Jacas expresa todo su agradecimiento a su familia se volvió viral a las pocas horas de ser publicado en el perfil de redes sociales del piloto esta semana; en concreto en su cuenta de Instagram, @pilot_jordi. Para terminar Jordi añadió: “Solo quería aprovechar esta ocasión para agradecérselo públicamente y delante de todos ustedes. Estoy seguro que sin ellos a mi lado, esto no habría sido posible. Les deseo un muy buen vuelo y les agradezco su confianza por volar con nosotros. Gracias por todo, mamá y papá”.



Más información

Archivado En

_
_