_
_
_
_
_

Vídeo | La fiesta sorpresa de Rafita después de que nadie acudiera a su décimo cumpleaños

Un árbitro de fútbol se hizo eco de la historia en redes sociales y varios clubs de fútbol se ofrecieron a celebrar el cumpleaños con el pequeño en Cádiz

El pequeño a su llegada a la fiesta sorpresa de cumpleaños que le han preparado en Cádiz
El País

El pasado 26 de enero Rafa cumplía 10 años. Su madre preparó una merienda en casa para que el pequeño lo celebrara con sus primos y amigos, pero nadie acudió a su fiesta y tuvo que soplar las velas con sus padres y hermano. La mamá de Rafita, como llama al pequeño, contó su historia a través de las redes sociales sin adivinar lo que iba a ocurrir. A raíz de su publicación, el árbitro de fútbol Pepe Caucelo compartió un vídeo explicando lo que le había ocurrido al niño. No tardaron entonces en llegar las reacciones de los seguidores de Caucelo y de varios clubs de fútbol que se ofrecieron a hacerle una fiesta sorpresa. Además, un comerciante de Cádiz se comprometió a sufragar los gastos del evento de forma desinteresada. “Este niño se va a llevar la sorpresa de su vida, el cumpleaños no se le va a olvidar mientras viva porque un niño no se merece eso”, anunciaba el colegiado en un vídeo en Facebook.

Los equipos de fútbol Ciudad de Cádiz Gaditana, Lagunense, Fermín Salvochea y otros particulares se pusieron también en contacto con Caucelo para llevar a cabo la fiesta. Como se puede ver en el vídeo que acompaña esta historia, Rafita encontró a su llegada un pasillo lleno de niños que le esperaban para sorprenderle cantando y felicitándole por su cumpleaños. Los participantes de la fiesta le prepararon una mesa de golosinas, una tarta con la foto de su jugador favorito del Real Madrid y una banda verde para distinguirle como protagonista de la celebración. Gracias a la solidaridad de los invitados al evento, Rafita pudo soplar las velas rodeado de niños de su edad con los que jugó y junto a los que abrió sus regalos de cumpleaños.

Más información

Archivado En

_
_