_
_
_
_
_

Vídeo | La televisión estatal rusa se burla de los tanques que Occidente enviará a Ucrania

Los periodistas han llamado a Leopard ‘gatos sin dientes’ y han afirmado que los tanques estadunidenses “son caros, pero arderán como los demás”

Un presentador del canal estatal de televisión ruso desprecia los tanques Abrams y Leopard, enero de 2023.
El País

“Gatos sin dientes”, así ha renombrado la televisión estatal rusa a los tanques Leopard que serán suministrados por Alemania para aumentar la defensa ucrania en la guerra. En el vídeo que acompaña a esta noticia se puede ver a los presentadores del canal Rossiya-24 empleando unos gráficos que representan una batalla ficticia entre los tanques rusos T-90 y los alemanes. El presentador asegura que la mitad de los Leopard sería destruido por el fuego ruso, incluso antes de llegar al campo de batalla. “El resultado será inevitable en cuanto las bestias de acero alemanas estén a distancia de disparo de nuestros tanques T-90, debido a su alcance y su cadencia de fuego, arderían más de la mitad de los vehículos enemigos”, ha asegurado el presentador.

El mismo canal de televisión transmitió otro programa titulado Battered Abrams, que mostraba imágenes de los tanques fabricados en Estados Unidos que serán enviados a Kiev. En el programa explican los puntos débiles de Abrams asegurando que “su blidaje es débil en los laterales y en espacio entre el casco y la torreta”.






Más información

Archivado En

_
_