_
_
_
_
_

Vídeo | La partida de petanca de Sánchez con un grupo de jubilados para reivindicar la subida de pensiones

El presidente del Gobierno disfruta de un “rato entrañable” tras el foro de Davos donde ha defendido políticas contra la desigualdad económica

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, juega a la petanca con un grupo de jubilados en un parque de Coslada (Madrid).Foto: EUROPA PRESS | Vídeo: Twitter Pedro Sánchez
El País

Pedro Sánchez vuelve de defender políticas contra la desigualdad económica en el Foro de Davos a jugar a la petanca con un grupo de jubilados para reivindicar la subida de pensiones aprobada por el Gobierno. En este vídeo puede ver el encuentro “entrañable”, según Sánchez, que ha tenido lugar en la localidad madrileña de Coslada.

El Presidente ha compartido en su perfil de Twitter: “Tras defender en Davos que aquellos que más tienen, más paguen, he pasado un rato entrañable con un grupo de pensionistas de Coslada. Nos comprometimos a revalorizar las pensiones por Ley, y lo hicimos. Por una jubilación segura y digna”.

En este vídeo puede ver cómo Sánchez es recibido envuelto en elogios por un grupo de jubilados como “Campeón, enhorabuena por ese inglés” o apretones de manos cercanos e informales. Elogios que han sido la antesala a una partida de petanca en la que el Presidente ha bromeado en más de una ocasión como uno más del grupo: “Es la suerte del principiante”, ha comentado sobre su destreza en los lanzamientos.

En este encuentro también ha estado presente el alcalde de la localidad, Ángel Viveros, que ha acompañado al presidente durante toda la reunión. Uno de los momentos cruciales de este vídeo es cuando Pedro Sánchez ha explicado al grupo el funcionamiento de las pensiones. En concreto, el incremento de la pensión media a 105 euros al mes, lo que significa un aumento de 1500 euros al año.



Más información

Archivado En

_
_