_
_
_
_
* Los periodistas de Universo OCIO recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Sara Baras, Pedro Capó y Antonio José son los protagonistas de la agenda del fin de semana (12 - 14 de mayo)

El último concierto de Rayden en Córdoba, el festival más cervecero para San Isidro y los todos los planes que no te puedes perder durante estos días

Agenda cultural, agenda en Madrid, Sara Baras, Sara Baras en Madrid, entradas para Sara Baras en Madrid, Alma de Sara Baras, flamenco y Sara Baras
Juan Manuel Serrano Arce (© GETTY IMAGES)
Luis Campo Yanguas

Nos volvemos a topar con el fin de semana, esos días que todos aprovechan para desconectar de sus trabajos y salir a la calle para realizar diferentes actividades. Para que no tengas que pensar mucho, nosotros ya hemos elaborado una lista con planes para todos los gustos y bolsillos, así que te contaremos diferentes alternativas de cosas que hacer junto a tu familia, amigos o pareja.

En esta ocasión incluimos planes en diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Pamplona o Cádiz, así que saca papel y lápiz y prográmate ahora. Conciertos como el de Pedro Capó, Antonio José o Rayden, el apasionante espectáculo de la bailarina Sara Baras y los monólogos que te harán reír sin medida son algunos de los eventos que no te querrás perder este fin de semana. Sigue leyendo y descubre toda la información que necesitas saber, además de una forma segura y rápida podrás comprar las entradas para los espectáculos a los que quieras ir.

CONCIERTOS

Pedro Capó

Cuándo: Viernes 12 y domingo 14 de mayo de 2023

Dónde: Sala Malandar - Sevilla / La Nau - Barcelona

El cantautor de origen puertorriqueño se encuentra de gira por España, poseedor de diversos premios musicales y de uno de los grandes éxitos musicales del año 2018; Calma, complacerá a sus seguidores en diferentes ciudades. Este viernes 12 de mayo se presentará en la Sala Malandar (calle Torneo, 43) a las 22:30 horas y el domingo 14 de mayo encenderá La Nau (calle Álava, 30) de la Ciudad Condal a las 21:30 horas. Como dato importante, en Sevilla los menores de 16 años no podrán acceder al recinto, mientras que en Barcelona deberán ir acompañados de un adulto. Las entradas para los dos conciertos se pueden comprar desde 28 euros.

Antonio José

Cuándo: Sábado, 13 de mayo de 2023

Dónde: Plaza de Toros el Arenal - La Linea de la Concepción, Cádiz (Calle Gerona, 6)

El cantante palmeño se presentará en la Plaza de Toros el Arenal de La Linea de la Concepción en Cádiz, dando así el inicio de su gira El Pacto en Andalucía. Este será el primer evento que se celebrará en dicho recinto, que tiene varios años de inactividad. El show dará inicio a las 21:30 horas, los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto y las entradas para el concierto de Antonio José se pueden comprar desde 30 euros.

Marlon

Cuándo: Viernes, 12 de mayo de 2023

Dónde: Sala Zentral - Pamplona (Calle Mercado S/N)

Con su gira Tour Amores de Esos 2023, el grupo asturiano Marlon se encargará de hacer vibrar la ciudad de Pamplona este viernes 12 de mayo. Durante el show se podrán escuchar los nuevos temas de la banda y por supuesto, sus grandes clásicos. El concierto comenzará a las 21 horas (apertura de puertas a las 20 horas), los menores de 16 años solo podrán acceder al recinto junto a su madre, padre o tutor legal. Desde ya puedes asegurar tu sito en la Sala Zentral por 26,40 euros, y si eres un fanático y quieres estar más cerca del grupo, tienes la posibilidad de un Meet & Greet por 38,50 euros.

Rayden

Cuándo: Sábado, 13 de mayo de 2023

Dónde: Sala M100 - Córdoba (Avenida de Chinales, 18)

Después de más de 20 años de éxitos en la música, el cantante Rayden ha anunciado que se retira de los escenarios, no sin antes dejar el mejor recuerdo en sus seguidores con una gira de despedida. Esta será la última vez que el artista se presentará en la ciudad de Córdoba, la cita será en la Sala M100 y el concierto dará inicio a las 21 horas (apertura de puertas a las 20:30 horas). Si no te quieres perder esta memorable presentación del músico madrileño, te invitamos a que te hagas con una entrada por 22 euros.

TEATRO

Imbécil

Cuándo: Del sábado 13 al sábado 27 de mayo de 2023

Dónde: Sala Capitol - Madrid (Calle Gran Vía, 41)

¿Eres de los que te ofendes muy pronto ante las palabras? Entonces tienes que ver este espectáculo que tiene como protagonista a uno de los más experimentados monologuistas del país; Alex O’Dogherty. Un show que te hará reír, emocionarte y reflexionar sobre situaciones reales de la vida. La cita es en la Sala Capitol de Madrid este sábado 13 de mayo a las 19:30 horas. Las entradas para el monólogo que nadie se quiere perder, en donde las carcajadas serán protagonistas durante 100 minutos, se pueden conseguir desde 20 euros.

El Monaguillo - ¿Solo lo veo yo?

Cuándo: Domingo, 14 de mayo de 2023

Dónde: Teatro La Latina - Madrid (Plaza de la cebada, 2)

Uno de los cómicos más relevantes del panorama nacional actual hará reír a todos con su nuevo espectáculo; ¿Solo lo veo yo? Sergio Fernández, mejor conocido como El Monaguillo hará la tarde del domingo 14 de mayo una de las más divertidas de este mes, la cita es en el teatro La Latina de la capital española. Este graciosísimo monólogo, con el que bailarás y cantarás, se presentará a las 12 horas, tiene una duración aproximada de 80 minutos y las entradas se pueden conseguir desde 12 euros.

Chungo - Luis Zahera

Cuándo: Del sábado 13 al sábado 27 de mayo de 2023

Dónde: Sala Capitol - Madrid (Calle Gran Vía, 41)

Seguimos con espectáculos que te harán reír a pierna suelta durante este fin de semana, así que prepárate para el hilarante monólogo del reconocido actor Luis Zahera. Este será un viaje de 90 minutos donde el artista contará las historias y anécdotas más divertidas que te puedas imaginar, haciendo cómplice en todo el momento al público. El show dará inicio a las 20:30 horas, es recomendado para todos los públicos y si quieres asegurar tu sitio en la Sala Capitol de la capital española, podrás comprar las entradas desde 23 euros,

FESTIVALES

Beermad 2023

Cuándo: Del viernes 12 al lunes 15 de mayo de 2023

Dónde: Pabellón de Cristal, Casa de Campo - Madrid (Avenida Principal, 16)

Este fin de semana Madrid se viste de gala con la celebración de San Isidro 2023, y entre los eventos que más se destacan se encuentran el festival Beermad. Más de 170 tipos de cervezas diferentes, música en vivo, actividades para los más pequeños de casa y un ambiente único de primavera se podrán vivir desde este viernes 12 hasta el lunes 15 de mayo. Los horarios son los siguientes: viernes 12 (17 a 00 horas), sábado 13 y domingo 14 (de 11 a 17: 30 horas y de 18 a 00 horas) y lunes 15 de mayo (11 a 19 horas). Puedes conseguir las entradas para este evento desde 5 euros (hay diferentes precios según lo que se incluya), así que corre porque se agotan pronto.

OTROS

Alma - Sara Baras

Cuándo: Del jueves 4 de mayo al domingo 4 de junio de 2023

Dónde: Teatro EDP Gran Vía - Madrid (Gran Vía, 66)

La maestra de flamenco, Sara Baras llega a Madrid para deslumbrar con su nuevo espectáculo, donde hace sentir y vibrar con sus movimientos a todo el público. La pasión y destreza del cuerpo de la bailarina es el ingrediente principal de este espectáculo que toca las fibras, donde al ritmo de seguiriya, soleá, caña, garrotín o bulería deja sin aliento a los asistentes. Esta experiencia sublime se podrá vivir hasta el domingo 4 de junio de 2023, este fin de semana se presentará el viernes 12 (20 horas), sábado 13 y domingo 14 de mayo (18 horas). El show tiene una duración aproximada de 90 minutos y las entradas se pueden conseguir desde 30 euros.

WAH

Cuándo: Del viernes 12 al domingo 14 de mayo de 2023

Dónde: IFEMA - Madrid (Avenida de Partenón, 5)

Si estás buscando un espectáculo para toda la familia, esta es una de las mejores opciones para este fin de semana. WAH está revolucionando la capital española, un espacio donde vivirás una experiencia inmersiva, con música en vivo, puestos de comida y muchas sorpresas más. Tienes la opción de ir en su sesión nocturna de jueves a sábados a partir de las 19:30 horas (aftershow a las 11:15 horas) o en su sesión matinal los sábados y domingos a las 13 horas (aftershow a las 17:!5 horas). Las entradas, que dependen especialmente de la ubicación, se pueden conseguir desde 30 euros.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 12 de mayo de 2023.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_