_
_
_
_
_

“Mamma Mia!, el musical” vuelve a Madrid para hacerte bailar al ritmo de Abba

No te pierdas este musical que combina una producción de alto nivel, actuaciones memorables y los grandes éxitos del legendario grupo sueco ABBA en el Teatro Rialto de la capital

Escena de "Mamma Mía! El musical"Foto: Escena de "Mamma Mía! El musical"
Luis Campo Yanguas

Si de por sí los musicales te hacen cantar y pasar un buen momento, con Mamma Mia! El Musical la experiencia será inolvidable, ya que es un espectáculo basado en 23 grandes clásicos de la icónica banda ABBA. Este musical ha recibido las mejores críticas, no solo por su gran producción y talento actoral, sino por conseguir hacer reír y emocionar al público de forma magistral. Canciones como Dancing Queen o Gimme! Gimme! Gimme! se escucharán hasta el domingo 2 de julio de 2023, en el majestuoso Teatro Rialto de Madrid. El espectáculo, que acaba de hacer 200 funciones, ha reunido a 220.000 espectadores en la capital española.

Si eres un fanático del legendario grupo ABBA o conoces a un amigo, familiar o ser querido que lo sea, este es uno de esos eventos que no se pueden perder. Para que lo tengas todo mucho más fácil, a continuación te vamos a contar todos los detalles de este musical que está triunfando en Madrid. Es hora de revisar tu agenda y programarte para que vayas a una de sus funciones, en este mismo artículo podrás comprar las entradas para Mamma Mía! de forma rápida, segura y fácil.

¿Qué vas a ver? El musical que ha cautivado al mundo

Mamma Mía! El musical no es un experimento acabado de salir de la fábrica, este espectáculo cuenta con 20 años de trayectoria que lo respaldan y convierten en uno de los musicales más queridos en todo el mundo. Esta mítica comedia está triunfando y robándose todos los aplausos en el Teatro Rialto de la capital española, y no podía ser de otra manera ya que detrás se encuentra SOM Produce, la productora de éxitos teatrales como West Side Story, Priscilla Reina del Desierto, Matilda o Grease.

Reír, cantar, bailar y emocionarse con un mismo espectáculo es posible, Mamma Mía! El musical tiene los ingredientes perfectos para complacer a los espectadores más exigentes. Una historia que consigue crear un homenaje especial al amor, a las madres e hijas y por supuesto, a los viejos amigos. Esta obra musical que ha sido vista por más de 50 millones de personas en diferentes ciudades se ha convertido en todo un suceso, un fenómeno que arrasa en cualquier escenario en el que se presenta y que ahora tienes la oportunidad de ver en Madrid hasta el domingo 2 de julio del 2023.

Clásicos inolvidables del pop como Dancing Queen, Voulez Vous o The Winner Takes It All se convierten en la mejor banda sonora de esta fascinante trama que todos quieren ver. En total, durante cada función se podrán escuchar en vivo 23 grandes hits de la famosa banda sueca ABBA que pondrán a bailar y cantar a todos los asistentes. Si estás pensando en un plan perfecto para estos días en pareja, con amigos o tu familia, este musical está hecho para todo tipo de público, así que será la ocasión perfecta para disfrutar de una producción de alto nivel junto a tus seres queridos.

No queremos hacerte spoiler, así que te contaremos sólo un poco de la trama de esta megaproducción. Empezaremos por decir que se desarrolla en una paradisiaca isla griega, en donde una mujer independiente llamada Donna y madre de Sophie se enfrentará a una de las mayores encrucijadas de su vida. La boda de Sophie se celebrará muy pronto y ella quiere averiguar quién es su padre, por eso invita al evento a los tres hombres más cercanos de la vida de Donna. ¿Qué pasará? Lo dejaremos hasta aquí pero desde ya te adelantamos que te morirás de la risa con cada situación y todas las sorpresas que se presentarán en el camino.

Musical Mamma Mia!, Musical de Abba en Madrid, musicales en Madrid
Javier Naval

Elenco principal

Donna - Verónica Ronda

Rosie - Inés León

Sam - Jaime Zatarain

Tanya / Alternante Donna - Mariola Peña

Harry - Alternante Sam - Carlos de Austria

Bill - Lluis Canet

Sophie - Gina Gonfaus

Sky - Jan Buxaderas

Compra tus entradas: desde 23 euros

Mamma Mia! El musical se presenta de martes a domingo en el teatro Rialto de Madrid (calle Gran Vía, 54) en el siguiente horario: de martes a jueves a las 20 horas, viernes y sábados tiene doble función a las 17 y 21 horas y el domingo cierra la semana con una única presentación a las 18 horas. Todo el espectáculo tiene una duración de 140 minutos aproximadamente (se incluye un descanso intermedio). Las entradas, para este musical recomendado para mayores de seis años (no se admite la entrada para menores de cuatro años), se pueden conseguir desde 23 euros.

¿Cómo llegar al Teatro Rialto de Madrid?

Este recinto ha sido testigo de grandes espectáculos teatrales durante décadas, está ubicado en el corazón de la capital española (calle Gran Vía, 54). A continuación te proponemos algunas opciones para llegar al teatro en transporte público: las estaciones de metro de Santo Domingo (L2) y Callao (L3 y L5) son las más cercanas, si prefieres ir en autobús tienes diferentes líneas (001, 1, 133, 147, 148, 2, 44, 46, 74, 75 y 3), además si te desplazas en Bicimad tendrás varios puntos de anclaje como la estación 23 (Plaza de Santo Domingo, 1) estación 2 (calle Miguel Moya, 1), estación 22 (calle Jacometrezo, 3) o la estación 16 (calle San Bernardo, 22). Si decides ir en coche podrás encontrar el aparcamiento de Isabel la Católica y de Luna-Tudescos.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 26 de mayo de 2023.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_