_
_
_
_
_

Juan Luis Guerra regresa a Barcelona en julio con su gira “Entre Mar y Palmeras”

La estrella latina se presentará en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal el martes 4 de julio; horario, precio de las entradas y todo lo que tienes qué saber del concierto

Concierto de Juan Luis Guerra, Juan Luis Guerra en concierto, entradas para el concierto de Juan Luis Guerra, precio entrada de concierto de Juan Luis Guerra, Juan Luis Guerra en Barcelona
Ethan Miller (© GETTY IMAGES)
Luis Campo Yanguas

El artista dominicano, quien ha cautivado el corazón de millones de seguidores en todo el mundo, se encuentra de gira por nuestro país. Con su nuevo tour, que recorrerá varias ciudades del territorio español, el cantante ha hecho un guiño a la Ciudad Condal y se presentará en el Palau Sant Jordi el martes 4 de julio con la gira Entre Mar y Palmeras. Esta es una cita que no se puede perder ningún fanático del músico y productor, ya que será un concierto donde retumbarán los grandes himnos del cantante, quien ya cuenta con más de 30 años de trayectoria en la industria.

Mucha atención porque hoy te queremos contar todo lo que tienes que saber sobre el concierto de Juan Luis Guerra en Barcelona. Desde ya te adelantamos que las entradas se están vendiendo muy rápido (puede que se agoten en cualquier momento) y las puedes comprar en este mismo artículo desde 55 euros. Si estás pensando en ir al concierto pero aún no te decides, te invitamos a que sigas leyendo para que descubras qué vas a poder ver, cómo llegar al recinto, horarios y todos los detalles importantes para que tu experiencia sea la mejor y más cómoda.

¿Qué vas a ver? Juan Luis Guerra: la leyenda dominicana

Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más importantes de los últimos años, por más de tres décadas se ha mantenido vigente en el gusto de millones de personas en todo el mundo. El artista se ha presentado en los recintos más importantes, ha recibido innumerables galardones a lo largo de su carrera y se ha convertido en un punto clave y referente de la música en español. Con su gira Entre Mar y Palmeras, el cantante sigue demostrando por qué es una estrella y cómo su brillo puede seguir llenando todos los escenarios donde se presenta.

Entre Mar y Palmeras es el título del segundo disco en vivo de Juan Luis Guerra, con motivo de su promoción, el cantante se ha embarcado en un tour que lleva el mismo nombre y en el cual todos los seguidores del productor y músico podrán disfrutar los más recientes éxitos del artista. Por otra parte, durante esta gira de conciertos que inició el año pasado en Estados Unidos, y que en España recorrerá ciudades como Madrid o Fuengirola, también se podrán oír esos grandes clásicos que han sido no sólo éxitos radiales, sino que se han convertido en himnos para sus miles de seguidores.

Canciones como La Llave de Mi Corazón, Ojalá que Llueva Café o Como Yo, son solo algunos de los temas que retumbarán en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal este martes, 4 de julio de 2023. El artista hará cantar y bailar a todo el público en una noche inolvidable, pero no estará solo, lo acompañará su increíble banda de músicos 4.40. Con este nuevo tour, el músico no sólo recorre diferentes ciudades para promocionar su último trabajo discográfico, sino que además celebra el 30 aniversario de uno de sus álbumes más exitosos: Bachata Rosa. Será una oportunidad perfecta para ver al cantante dominicano, quien hace ya más de dos años que no salía de gira por diferentes ciudades del mundo.

Consigue tus entradas: desde 55 euros

El concierto de la superestrella de la música, Juan Luis Guerra, será el día martes 4 de julio de 2023 en el reconocido Palau Sant Jordi. La cita es a las 21 horas, donde por más de 100 minutos, todos los fanáticos del cantante no podrán evitar mover su cuerpo al ritmo de las contagiosas canciones del artista. Como dato importante, los menores de 16 años deberán asistir con una autorización firmada por su madre, padre o tutor legal además de ir al show acompañados de un adulto. Las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra en Barcelona se están agotando muy rápido, así que si quieres ver a esta leyenda de la música, hazte con la tuya ahora desde 55 euros.

Para que no tengas ningún contratiempo, te recomendaremos algunas opciones para que puedas llegar al Palau Sant Jordi ubicado en el Passeig Olímpic, 5-7 de la ciudad de Barcelona sin problemas. Se puede llegar al recinto de diferentes maneras: a pie desde la Plaza de España (20 minutos aproximadamente), en transporte público dirigíendote a la estación de Plaza de España (L1 - L3), en autobús (números 13 - 15 - 150) y, en coche se recomienda ir por la calle del Foc, en donde se podrán encontrar diferentes zonas de aparcamiento.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 23 de mayo de 2023.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_