_
_
_
_
_

Eros Ramazzotti en concierto en Madrid y Barcelona: últimas entradas a la venta

El cantante italiano aterriza en España con su gira mundial “Battito Infinito World Tour”: un espectáculo con un claro mensaje de amor y libertad

Concierto de Eros Ramazzotti, Eros Ramazzotti, entradas para Eros Ramazzotti, entradas para el concierto de Eros Ramazzotti, música, pop, Eros Ramazzotti en Barcelona, Eros Ramazzotti en el Wizink Center, Eros Ramazzotti en el Palau Sant Jordi, Tour Latido Infinito, gira de Eros Ramazzotti, Eros Ramazzotti en España
Mondadori Portfolio (© GETTY IMAGES)
Luis Campo Yanguas

Eros Ramazzotti, dueño de una voz con un sello único, y uno de los máximos exponentes de la música romántica italiana, emocionará a sus fanáticos este 31 de marzo (Madrid) y 2 de abril (Barcelona) con su gira mundial Battito Infinito World Tour. El cantante quien se hizo famoso en la década de los noventa, gracias a profundas canciones de amor y romance, está de vuelta a los escenarios y esta es la oportunidad perfecta para emocionarse con sus grandes clásicos.

Respaldado por más de 35 años de carrera artística, el compositor romano, quien ya ha recorrido algunos países con su gira, pondrá en marcha muy pronto sus conciertos en España. Son dos fechas con las que complacerá a su público: una en la capital española y otra en la Ciudad Condal. Esta serie de shows se hacen con motivo de celebrar el lanzamiento del último álbum del artista: Latido Infinito. En este artículo podrás leer todos los detalles de su tour; hora, cómo llegar a los recintos, recomendaciones y mucho más, por supuesto, tendrás la opción de comprar las entradas de forma fácil y segura.

¿Qué vas a ver? Un Ramazzotti más natural y real que nunca

El cantante, quien lleva más de tres décadas cosechando éxitos alrededor del mundo, se ha embarcado en una nueva gira mundial; un show con un claro mensaje de libertad y amor universal. El punto de partida para este nuevo tour, fue el lanzamiento de su último trabajo discográfico: Latido Infinito, un proyecto internacional que cuenta también con una versión en italiano. Este álbum, donde el artista hace un manifiesto a la identidad y que lo ha llevado ya a recorrer diferentes países, contiene sencillos promocionales como: Ama o Soy, uniendo su voz a la de Alejandro Sanz en esta última canción.

El Battito Infinito World Tour arrancó el 22 de octubre de 2022, en la ciudad de los Ángeles, habiendo recorrido gran parte de Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa, ciudades como Ámsterdam, París o Lisboa ya han presenciado el paso de esta gira del cantautor romano, quien ha vendido millones de discos en todo el mundo, además de seguir vigente con reproducciones astronómicas en plataformas de streaming. Después de sus conciertos en Madrid y Barcelona, Ramazzotti volverá a nuestro país en el mes de agosto de 2023, realizando un par de actuaciones en Marbella y Cádiz.

Concierto de Eros Ramazzotti, Eros Ramazzotti, entradas para Eros Ramazzotti, entradas para el concierto de Eros Ramazzotti, música, pop, Eros Ramazzotti en Barcelona, Eros Ramazzotti en el Wizink Center, Eros Ramazzotti en el Palau Sant Jordi, Tour Latido Infinito, gira de Eros Ramazzotti, Eros Ramazzotti en España

El público podrá disfrutar de un espectáculo donde se escucharán las canciones del último disco del artista, además de todas aquellas glorias musicales que han convertido a Eros Ramazzotti, en uno de los cantantes italianos más importantes y queridos. Esta serie de conciertos, que tendrá fin el 26 de agosto de 2023 en Islandia, promete ser uno de los eventos musicales más importantes de abril en nuestro país. Clásicos como: cosas de la vida, por tí me casaré, entre otros, harán recordar y emocionar a los asistentes, quienes formarán parte de dos veladas inolvidables en España.

Compra tus entradas: en Madrid (desde 33,10 euros) o en Barcelona (desde 60,20 euros)

A continuación te daremos todos los detalles del concierto tanto en Madrid como en Barcelona, como dato importante en las dos ciudades; los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto.

En Madrid, el espectáculo tendrá lugar en el WizinK Center (calle Jorge Juan, 99), el día 31 de marzo de 2023 a las 21 horas (apertura de puertas a las 19:30 horas). Para llegar estas instalaciones te proponemos las siguientes opciones en transporte público: las estaciones de metro de Goya (L2 y L4) y O’Donnell (L6) son las más cercanas, además de que cuentas con diversas líneas de autobús (30, C1, 43, 53, 146, 21, 26, 61, C2, 215, 15, 63, 29.), si vas en Bicimad, cuentas con la estación 100 (calle de Goya, 99) y 98 (plaza de Felipe II). Si decides desplazarte en coche, tendrás la opción de aparcamiento en la avenida Felipe II y en la calle Goya.

En Barcelona, el sitio escogido para el concierto es el Palau Sant Jordi (Passeig Olímpic, 5-7) el día 2 de abril de 2023 a las 20 horas (apertura de puertas a las 18 horas). Se puede llegar al lugar de diferentes maneras: a pie desde la Plaza de España (20 minutos aproximadamente), en transporte público dirigiéndote a la estación de Plaza de España (L1 - L3), en autobús (líneas 13 - 15 - 150) y, en coche se recomienda ir por la calle del Foc, en donde se podrán encontrar diferentes zonas de aparcamiento.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 20 de marzo de 2023.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_