_
_
_
_
* Los periodistas de Universo OCIO recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Universo Ocio, una sección con los mejores planes culturales. Descubre, valora y compra tu entrada en un mismo sitio

Expertos y periodistas seleccionan exposiciones, conciertos y otros espectáculos cuyas entradas puedes adquirir online. Para que evites colas y búsquedas interminables; para que ahorres tiempo y dinero

universo ocio
El País

El comercio electrónico se ha instalado en los hábitos diarios de millones de personas. También una cantidad ingente de información y de estímulos que nos llegan, casi sin quererlo, a diario, y que nos llevan a sentir el denominado síndrome FOMO. O, lo que es lo mismo, “fear of missing out” o “miedo a perderse algo”. A esa tremenda ración de posibilidades que da Internet, se suma, cada vez más, una oferta cultural y de ocio que puede resultar abrumadora.

Por eso, en EL PAÍS, hemos creado Universo Ocio: una sección en la que un equipo de expertos y periodistas especializados tratarán de recopilar y seleccionar los mejores eventos culturales. Desde obras de teatro o conciertos hasta exposiciones o actividades al aire libre para realizar en familia. Cada día, un contenido nuevo gracias al que podrás saber más acerca de los espectáculos más novedosos y, si así lo deseas, comprar tu entrada directamente desde el artículo: al mejor precio y de forma segura.

Atrás quedaron las colas para conseguir las entradas del concierto de tu grupo favorito o llegar a la obra que quieres ver el domingo con tus hijos y que no queden localidades. Evita búsquedas interminables y ahorra tiempo y dinero valorando y eligiendo el evento que más se adapte a tus necesidades y gustos, y compra la entrada en el mismo sitio: Universo Ocio.

La sección, nacida el pasado mes de marzo, propone cada semana contenidos de calidad para ayudar a los lectores a acertar en su elección. Con la mayor rigurosidad e independencia, en nuestros artículos -agendas que recopilan eventos por fecha o reseñas de espectáculos únicos y especiales- incluimos algunos links de marcas que tienen acuerdos de afiliación con el periódico y, a través de los cuales, El País recibe una comisión (consulta aquí nuestra política comercial), pero tú sigues pagando lo mismo.


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_