_
_
_
_
_

Los Premios Dial regresan a Tenerife en 2023

La XXVII edición del mayor evento de la música en español en nuestro país se celebrará el 16 de marzo, con Vanesa Martín y Antonio Orozco entre los galardonados

Blas Cantó, Edurne y Nía, en la presentación de los Premios Cadena Dial 2023.
Blas Cantó, Edurne y Nía, en la presentación de los Premios Cadena Dial 2023.jparis
El País

Cadena Dial y Turismo de Tenerife han presentado este martes la XXVII edición de los Premios Dial, el mayor evento de la música en español en nuestro país que empieza con fuerza este año con nueva fecha y con los protagonistas de los éxitos de Dial más escuchados. De esta forma, las grandes estrellas de nuestra música se reunirán una vez más en Santa Cruz de Tenerife el 16 de marzo en una noche que promete ser histórica y que será retransmitida en CadenaDial.com, Divinity y Tele 5. Las últimas entradas están a la venta a través de la web de la emisora, www.cadenadial.com.

En el encuentro se han anunciado los ganadores de esta inminente edición. Vanesa Martín, Antonio Orozco, Estopa, Pablo López, Fangoria, Andrés Suárez, Sidecars, Beret, Abraham Mateo y Ana Mena, Blas Cantó, Carlos Baute o Pablo Alborán son los primeros ganadores anunciados que verán reconocida su labor sobre el espectacular escenario que cada año acoge los premios. Próximamente se anunciarán nuevos artistas premiados en una noche que deparará grandes sorpresas. Algunos de los galardonados han participado en el encuentro celebrado esta mañana, que también ha contado con la presencia de tres presentadoras de lujo, las artistas Edurne y Nía y una de las voces más populares de Cadena Dial, Carmen Ramírez. Ellas serán las encargadas de dirigir un show cuyas actuaciones se darán a conocer muy pronto y que arrancará con la primera gran alfombra roja musical de la temporada.

Un año más, Premios Dial están respaldados por Turismo de Tenerife. D. Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife, ha puesto de manifiesto que “nos encontramos ante una oportunidad única para que los artistas se encuentren en Tenerife, un lugar que despierta emociones y que congregará de nuevo a un público entregado, con muchas ganas de escuchar, arropar y dar calor”. Junto a él Vicent Argudo, director de Música de PRISA Media, ha destacado que: “sin duda los Premios Dial son un reflejo de la gran salud de la que goza la música en español y serán una mezcla pura de talento y de grandes artistas consagrados”. La presentación de esta XXVII edición ha generado mucho interés contando con la presencia de más de una veintena de profesionales de medios.

De esta forma, Premios Dial convertirán un año más a Tenerife en el epicentro musical del mundo durante una vibrante jornada para seguir impulsando a las grandes estrellas que cantan en español.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_