_
_
_
_
_

Patricia Conde acusa a MasterChef de manipulación y denuncia el consumo de drogas de dos compañeros

La actriz y presentadora escribió en su Instagram: “Nunca me he drogado, no haría algo así. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días”

Finalistas Masterchef Celebrity
Patricia Conde (derecha), junto a una de los miembros del jurado de 'Masterchef Celebrity', Samantha Vallejo-Nájera, durante una de sus últimas pruebas en el concurso antes de su eliminación.RTVE
El País

Patricia Conde ha editado este jueves por tercera vez el texto de su post de Instagram sobre su experiencia en MasterChef Celebrity 7, y ha añadido un párrafo en el que arremete contra su jefa del talent show culinario. También ha acusado de manipulación a parte del equipo de redes sociales y ha denunciado que otros dos concursantes se drogaban durante el rodaje.

En el párrafo añadido, se podía leer: “Ah, y otra cosa, jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. En plan, ‘no estás loco, te han apagado el horno’, por ejemplo. ‘Pero tranquilo que no van a ser muy duros’. Yo solo tenía sueño, en mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto (emoticono de risa). Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás, cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar A todo tren 2, que es lo que quería, y así lo hice… Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente, cosas peores las han dado por buenas. Además, había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como querías, poneos de acuerdo. Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo”.

La actriz y presentadora de televisión había llegado a la semifinal del programa, pero fue la primera de los cuatro aspirantes en quedar en zona de peligro tras una prueba en la que pidió ausentarse durante unos minutos de las cocinas, alegando cansancio y estrés. Después tomó una decisión que favoreció a María Escoté, su rival inmediata para la eliminación, aunque los dos finalistas fueron el actor Manu Baqueiro y la presentadora de televisión Lorena Castell, que ganó esta séptima edición. Su eliminación fue muy polémica y el vídeo en el que abandona la cocina tras no poder seguir cocinando circuló por las redes sociales al día siguiente.

Conde ha vuelto a borrar esas acusaciones una hora después. Sin embargo, se sigue pudiendo atisbar una crítica velada a la organización del programa en lo que ha dejado: “Me bloqueé ante TANTA presión y me encantaría que no hubiera sido así”.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_