_
_
_
_
_

Escucha lo que no se vio en el juicio del ‘procés’

Reyes Rincón y Pablo Ordaz comparten sus experiencias cubriendo las pasadas 52 jornadas en el Supremo

Escúchalo en tu móvil

Si tienes un iPhone o un iPad pincha aquí para escucharlo en Apple Podcasts y si tienes un móvil con el sistema operativo Android, pincha aquí para escucharlo en Podcasts de Google. También puedes suscribirte al RSS Feed

"Al igual que lo mejor de los periódicos no son las noticias sino la gente que sube y baja en el ascensor, lo mejor del juicio son esos pequeños puentes personales que se han ido construyendo". Eso es lo que opina el periodista Pablo Ordaz tras pasar 52 jornadas cubriendo el juicio del procés.

Ahora que ha quedado visto para sentencia, grabamos una conversación entre Ordaz y Reyes Rincón, otra de las periodistas que ha pasado los últimos meses en el Tribunal Supremo. Juntos, se encargaron de plasmar las diferentes ópticas de este evento que ha marcado la justicia y la política española. 

"¿Esto puede volver a pasar?", se pregunta Rincón, en referencia a los delitos de los que se acusa a los 12 líderes independentistas, y analiza su respuesta con Ordaz, quien dice que "allí ha habido una historia que contar, y el relator principal de esa historia ha sido Marchena", sobre el papel que ha jugado el presidente del tribunal.

Las Historias de EL PAIS es un podcast que se graba dentro de la redacción. Aquí se pueden escuchar todos los programas de audio que produce el periódico.

El juez Manuel Marchena (c), junto a los miembros del tribunal Andres Palomo, Luciano Varela, Andres Martinez Arrieta, Juan Ramon Berdugo, Antonio del Moral y Ana Ferrer.
El juez Manuel Marchena (c), junto a los miembros del tribunal Andres Palomo, Luciano Varela, Andres Martinez Arrieta, Juan Ramon Berdugo, Antonio del Moral y Ana Ferrer.AFP

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_