_
_
_
_
_

Panorámicos y antirreflejantes: así son los goggles Speedo más vendidos

Ofrecen una visión periférica subacuática, gracias a sus lentes anchas, y una visión cristalina debajo y por encima del agua

Goggles Speedo
Mejora tu rendimiento y visión con los googles Speedo Vanquisher 2.0
Carolina de Arana

Existen accesorios fundamentales para mejorar el rendimiento y entrenar correctamente en cada deporte que hacemos. En el caso de la natación, además de un traje de baño cómodo y que facilite el movimiento, los goggles resultan imprescindibles. Este accesorio mejora la visión dentro del agua, evita el contacto con el cloro o sal causantes de irritación o resequedad y algunos de ellos ofrecen protección UV, por lo tanto, son antirreflejantes.

La correcta elección de estos depende del tipo de entrenamiento que realices en el agua para optimizar tu rendimiento. En EL PAÍS Escaparate hemos elegido los goggles Speedo Vanquisher 2.0 más vendidos en Amazon que optimizan tus entrenamientos. Superan las 10,000 calificaciones, con una nota de 4.7 sobre 5 estrellas.

goggles speedo

Visión panorámica

Utilizar estos goggles Speedo Vanquisher 2.0 tiene grandes beneficios para tu rendimiento y concentración dentro del agua, características imprescindibles para competir eficientemente y mejorar cada día. Este accesorio de gran importancia para un nadador está diseñado con la forma precisa del ojo, con una visión periférica subacuática, gracias a sus lentes anchas y su área de superficie óptica. Además, ofrecen visión cristalina debajo y por encima del agua con lentes con recubrimiento antivaho.

Para el usuario César son los mejores goggles, porque “no se les mete el agua en absoluto, ni en la alberca ni en el mar. Tengo tres de este tipo: unos transparentes, unos azules y ahora estos rojos polarizados. Incluyen otros soportes para la nariz”.

Están hechos de un material sintético flexible y resistente y ofrecen un ajuste ceñido en el ojo, así como comodidad y precisión, gracias a las juntas de silicona acolchadas que crean un sello seguro y a prueba de fugas. Cuentan con protección solar contra los rayos UV y tecnología antiempaño para permanecer en las mejores condiciones mientras compites.

speedo goggles

Antirreflejantes

Los lentes con espejo reducen el resplandor del agua en condiciones brillantes y protegen de la luz solar directa e incorporan protección contra los dañinos rayos UVA y UVB mientras nadas al aire libre. Incluyen cuatro piezas de nariz intercambiables.

“Amo los Vanquisher. He tenido varios desde que nado y, en mi opinión, son los mejores. Ajustan bien y son cómodos. Traen puentes de diferentes tamaños para la nariz. No los recomiendo para albercas techadas o con poca luz porque sí están oscuros”, señala Carla Ivette.

speedo

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_