_
_
_
_
_

Con puerto de carga USB: así es la mochila para laptop impermeable con un 40% de descuento

Tiene un diseño acolchado de malla de aire, con correa ajustable y está hecha de PVC impermeable y poliéster de alta densidad para resistir al agua

MOCHILA PARA LAPTOP
Esta mochila protege tus objetos de valor, gracias a sus materiales impermeables

Todos tenemos una mochila que llevamos a todos lados, ya sea porque vamos al trabajo, a la escuela, de viaje o de paseo. Sus características dependen de lo que necesitemos o de nuestro estilo de vida, pero normalmente buscamos una que tenga un compartimento para la laptop y que sea lo suficientemente espaciosa para guardar otros objetos, como la cartera, si es que tenemos una tablet, un cuaderno o lo que vayamos a usar en el día. Y, como la llevamos a todos lados, resulta imprescindible que sus materiales sean de calidad y, por qué no, impermeables, para cuidar nuestros objetos y no preocuparnos por ellos por si nos agarra una tormenta en medio de la nada.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado la mochila para laptop impermeable disponible en Amazon México, que suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, tiene un 40% de descuento.

mochila impermeable con puerto usb

Materiales resistentes

Esta mochila impermeable está hecha de PVC y poliéster de alta densidad, resistente al agua para que puedas usarla aun en las peores condiciones climáticas y no tengas que preocuparte por tus objetos de valor. Tiene un diseño acolchado de malla de aire y una correa ajustable para el hombro, que se adapta a tu cuerpo para mejorar la comodidad durante su uso. Además, tiene una banda reflejante para la noche. Puedes guardar tu iPad, cartera, celular, una laptop pequeña o de tamaño mediano y otros objetos de valor.

“La mochila es muy práctica y está hecha de una tela excelente, resistente y de muy buena calidad. La recomiendo mucho. Es amplia para guardar muchas cosas”, comenta el usuario Héctor.

Mochila impermeable con accesorios

Puerto de carga USB

La mochila para laptop incorpora un puerto USB para cargar tus dispositivos electrónicos. Solo conecta el cable de tu cargador a la extensión USB y carga tu smartphone sin problema. Esto es una ventaja, porque a veces, sin darnos cuenta, nuestro celular o computadora está a punto de apagarse y no siempre estamos en lugares con enchufes para evitar este inconveniente.

El usuario Javier Mendoza destaca el material resistente y el diseño discreto de la mochila impermeable: “La mochila es pequeña pero espaciosa por dentro y tiene tres compartimentos independientes con cierre. Incluye un puerto USB para carga. Los cierres son de buena calidad, todos en metal. Además, la banda frontal es reflejante a la luz. Las costuras y la tela son resistentes”.

mochila laptop conexión usb

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 08 de octubre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_