_
_
_
_
_

Prepara batidos de proteínas más cremosos con este mezclador eléctrico

Esta botella eléctrica está hecha de tritán, un material muy seguro para mezclar todas tus bebidas, especialmente los batidos de proteínas

El mejor batidor portátil para proteínas
Luis Campo Yanguas

Ir al gimnasio es una de las mejores decisiones para mantenernos en forma, bajar de peso o ganar masa muscular. Una vida saludable es sinónimo de un buen estado físico y una buena alimentación, pero para conseguir otros objetivos es necesario buscar diferentes alternativas. En el caso de las personas que buscan ganar masa muscular, tomar proteínas en polvo es fundamental para conseguir este objetivo y mantenerlo en el tiempo. En ocasiones, la preparación de la proteína puede ser algo tedioso, pero existen diferentes productos que lo pueden hacer todo mucho más sencillo. Hoy queremos recomendarte este mezclador de batidos de proteína, es eléctrico y portátil, así que lo puedes llevar a donde quieras y hacer tu batido en segundos.

Mezclador de batidos de proteínas VOLTRX

Con esta botella eléctrica para tus batidos de proteínas te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza, tendrás tus batidos y bebidas favoritas preparadas en segundos. Este vaso mezclador está hecho de tritán, que es un material de alta calidad, seguro para utilizar en este tipo de productos, y que además es muy resistente a golpes e impactos. A pesar de ser un mezclador compacto, que podrás llevar a todas partes, cuenta con un potente motor, para que puedas tener tus bebidas favoritas en segundos. Deja atrás los días en que tus batidos de proteínas tenían desagradables grumos, con esta botella mezcladora tus batidos serán más cremosos, así que los disfrutarás aún más.

Mezclador de batidos de proteínas VOLTRX

El mejor diseño del mercado

Este mezclador eléctrico para batidos de proteínas está hecho para los más exigentes, cuenta con un llamativo y funcional diseño. Para que todo sea más divertido, este vaso mezclador cuenta con una base luminosa que se encenderá cuando estés utilizando la botella. Por otra parte, gracias a su material de fabricación, este mezclador de batidos de proteínas está hecho a prueba de caídas, no tienen ningún tipo de olor, es decir que no se concentra ningún aroma en su interior, y es muy seguro y fácil de utilizar. Definitivamente este producto se convertirá en uno de tus aliados indispensables para esas largas sesiones de ejercicio físico en el gimnasio o al aire libre.

Vaso eléctrico para mezclar proteínas en polvo

No pierdas tiempo limpiando

No hay nada peor que tener que gastar tiempo lavando y limpiando los artículos que tenemos en casa, pero con este mezclador eléctrico para batidos de proteínas, la historia es diferente. Lo único que deberás hacer para limpiar esta botella, es verter agua tibia con algo de detergente líquido en su interior, encender el vaso, dejar que pasen unos segundos y después enjuagar con agua limpia. ¡Así es! Todo muy fácil, podrás dejar este mezclador impoluto en tan solo segundos, así cada vez que quieras preparar un nuevo batido, tendrás el mezclador limpio y listo para usar.

Batidora especial de proteínas en polvo

Batidos más cremosos

Como lo hemos comentado anteriormente, este vaso eléctrico para preparar batidos de proteínas es bastante compacto, ocupa muy poco espacio, y es muy fácil de transportar. A pesar de su tamaño, tiene un potente motor, es decir que se encarga de mezclar perfectamente el polvo de cualquier proteína, consiguiendo un batido totalmente suave y uniforme. Tus batidos serán mucho más cremosos, sin ningún tipo de grumo, ideales para que sean absorbidos más fácilmente por tu cuerpo. Este mezclador eléctrico se convertirá en un regalo ideal para todas aquellas personas deportistas, que van al gimnasio o que en su día a día consumen proteínas en polvo.

Vaso eléctrico para mezclar proteínas

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_